Mesa boogie mark 5

  • 2
jose c
#16 por jose c el 31/01/2014
Hola..
Yo tengo un boogie Mark V y creo que es el mejor loop que he probado...
He tenido bastantes amplis y siempre he notado perdidas al activar los efectos por el loop...en todos menos en el Mark V..Ahora mismo tengo 2 eventide,un timefactor y un modfactor por el loop y no hay perdidas de ningún tipo..puedo hacer la prueba de activar y desactivar el loop y no hay diferencia,es perfecto!!!..yo tengo el nivel de mezcla al 50% y ningún problema....
El unico problema que veo es que si tu desactivas el loop por detrás del ampli y no mediante el footswitch, las funciones de (SOLO y OUTPUT) se desactivan también,y el ultimo pote de volumen antes de entrar en la etapa el el del master del canal que estés usando....entonces si hay cambios de volumen,tendrías que ajustarlos !!!...pero eso no es un problema del loop de tu boogie....

Espero que lo soluciones y disfrutes de tu ampli!!!...

Un saludo compañeros!!..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NandO! Spa
#17 por NandO! Spa el 22/02/2015
Tengo el mesa boogie Mark V y me pasa creo que lo mismo. Acabo de comprarlo y estoy descontento en dos aspectos.
1 - Lo que tu dices. Me pasa lo mismo, pero he descubierto que cuando activo el loop de efectos, no es que se empobrezca el sonido, es que (al menos en mi caso) la EQ individual de cada canal se desconecta automaticamente, es decir, que si tienes cada canal ecualizado a tu gusto, y enriqueces el sonido, cuando activas los FX, esa ecualizacion se va a tomar por culo. He contactado con mesa boogie en busca de solucion. Si no me la dan lo devuelvo.
2 - La otra movida es que hay un corte de sonido (de unas decimas de segundo) cuando cambias de canal, y cuando estas tocando en un grupo ypasas de canal en canal por ejemplo para hacer un solo, ese corte molesta y se nota mucho!

Mi humilde pregunta es: Como un ampli tan prestigioso (El buque insignia de Mesa Boogie) puede tener esas cosas? yo tenia un hugges & kettner mucho mas modesto y todo iba a la perfección. (EEUU vs Alemania). Si encontraste solucion o sabes algo, please contesta el hilo. Gracias.
Nando Spa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo