MESA BOOGIE PARA CASA?

TUSCANIV6
#1 por TUSCANIV6 el 28/01/2012
Hola amigos,
me encantan los MESA BOOGIE pero actualmente solo toco en casa y no hay perpectivas de que eso vaya a cambiar. ¿creeis que se puede usar un MESA BOOGIE SINGLE RECTIFIED (50w) para tocar en casa? me refiero, a tocar a volumenes bajos y que suene bien...he leido algo de los atenuadores pero no se muy bien si aun asi serviría...
Por favor, asesorarme que ando muy perdido en esto...no seria para usarlo en un piso en una finca sino en un adosado, pero con vecinos, claro.
Igual debería mirar el Mini que ha salido ahora que va a 10w/25w.

Agradezco enormemente vuestros comentarios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 29/01/2012
Para que suenen bien estos amplis tienes que darle volumen, y con un volumen moderado te piden caña, tienes tendencia a darle fuerte a la púa para sacarle el sonido y al final, entre que el ampli se calienta y demás, hace que suene bastante fuerte.
En un adosado, no se... Lo suyo es preparar a los vecinos. Tocas con otro tipo de ampli? si vas a aparecer de golpe con un rectifier puedes tener problemas...
Personalmente me parece una buena compra por eso.
Subir
Jota
#3 por Jota el 29/01/2012
Yo tengo un Blackstar Ht-5r, 5 watios, y no puedo pasarlo del 2 de volumen; un 50 watios debe ser demoledor.

Lo de los atenuadores sí es una buena opción, pero son algo carillos.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 29/01/2012
Si tienes tan claro que es sólo para casa te sobra ampli por todas partes, antes me pillaría un Roland Cube o similares que por el precio que tienen suenan de sobras para tocar en casa. Hace poco he oido tambien de unos pocket amps de la marca Palmer pero sería cuestión de mirarlo, no he buscado nada al respecto.
Subir
margache
#5 por margache el 30/01/2012
Si que se puede, sin problema ninguno, solo que nesecitas un speaker simulator.
Yo por ejemplo toco con mi 5150 a traves del palmer pdi-03 y suena muy bien. Y mi ampli es de 120 vatios.
He aqui el invento ...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
TUSCANIV6
#6 por TUSCANIV6 el 30/01/2012
#5
ostias, eso yo no lo conocia...voy a ver si me documento un poquito en san google....
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 30/01/2012
Con un atenuador o un simulador de altavoz podrás excitar la valvula sin pasarte mucho de volumen, pero ahora... son carillos todo sea dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo