Mesa buena?

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 05/04/2005
Hola, un coleguita se quiere pillar mesa de mezclas y le han ofrecido una TAC BULLET de 20 canales por 1500 euros, la conoceis sabeis que tal suena y si da problemas? que tal os parece? Muxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 05/04/2005
Es una buena mesa. Eso de entrada....Pero creo que está un pelín cara...., debe de estar muy MUY nueva e impecable para ese precio, y aún así estaría pelín cara.
No es raro que encuentres por 2 mil o tal vez algo más una de "sus hermanas mayores" una TAC scorpion o una TAC Matchless. Se están vendiendo Matchless por ahí rondando los dos mil, pero hablamos d mesas de gran tamaño (dos metros ancho)...., en ese aspecto, la Bullet es más reducida y manejable.
TAC es una submarca de Amek, que es una marca muy reputada en las consolas de estudio. La Bullet trae unos buenos previos y unos Eq´s decentes, similares a la Amek Classic, y a las 2500 (pero sin exagerar....solo parecido....).
Un salu2. :wink:
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 06/04/2005
Hola
igual me meto donde no me llaman, pero es que me da la sensacion de que me pierdo algo....... creia que en un estudio lo mas importante era la mesa de mezclas.
Subrayo esto porque no entiendo que no haya interés en un topic que habla de mesas que no son una utopia(SSL,Neve,etc),son mesas que posiblemente la mayoria de los foreros,algún dia se planteen comprarse.
Todos sabemos del tema pro-tools y la mezcla dentro del ordenata,pero creo que lo que es mezclar como es debido se hace en una mesa........ o me pierdo algo?

Nada si alguien le echa un cable a eata reflxion, se agradeceria, y si hecho esto hablamos de mesas buenas como proponia kaguenpituak y contestó Caraboso pues mejor.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 06/04/2005
Ama escribió:

Subrayo esto porque no entiendo que no haya interés en un topic que habla de mesas que no son una utopia(SSL,Neve,etc),son mesas que posiblemente la mayoria de los foreros,algún dia se planteen comprarse.
Todos sabemos del tema pro-tools y la mezcla dentro del ordenata,pero creo que lo que es mezclar como es debido se hace en una mesa........ o me pierdo algo?

Nada si alguien le echa un cable a eata reflxion, se agradeceria, y si hecho esto hablamos de mesas buenas como proponia kaguenpituak y contestó Caraboso pues mejor.


No te cortes, hombre, predica con el ejemplo.

que tal te ha ido con esas mesas? son mejores los previos de las SSL que los de las Neve? y la EQ? las usas para directos o para estudio? compensan la diferencia de precio con una TAC BULLET? (de hecho, creo que Caraboso estaba mas interesado en saber sobre la BULLET que en que le enunciasemos las propiedades, vida y milagros de las mesas buenas que conocemos).

Saludos
Subir
Ximo Guardiola
#5 por Ximo Guardiola el 06/04/2005
Ziryab, has entendido todo lo contraio a lo que queria decir.
Concretamente me referia a las mesas que no son una utopía, o sea SSl, Neve,etc.Me refiero a las mesas que comentaba Caraboso y kaguenpituak.
O sea que queria que se hablase de mesas a las que puede optar la gente o podremos otros en un futuro.

De hecho he contestado al topic por -como Kaguenpituak y caraboso-querer que se hable mas sobre mesas.Y por otra parte intentar averiguar si esto de pasar de las mesas tiene un u otro sentido.

Reitero me has entendido mal.
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 08/04/2005
como bien dice caraboso, las TAC son buenas mesas, pero tambien la encuentro cara. Por 1800 loiros ya puedes encontrar algunas Scorpio de 40 ch. no hace mucho se vendía una por aquí con flight case y todo por ese precio
Subir
frenando
#7 por frenando el 21/04/2005
Yo acabo de pillar una tac matchless para mi estudio, y la verdad es que los previos y ecualizadores son acojonantes. Eso sí, mide casi dos metros y medio de lao a lao, lo que puede ser un problema en muchos locales. Pero si puedes, cómprala, es un juguetín fantástico.
Eso sí, engaña a cinco amigos para moverla... son más de 200 kilos...
Subir
kaguenpituak
#8 por kaguenpituak el 21/04/2005
No os comais mucho la olla el colega ya se la pillo. La vi hace poco y esta un poco vieja.. Gracias a todos.
Subir
neomad
#9 por neomad el 21/04/2005
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo