Que mesa compar?

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 02/12/2007
Hola a todos!!! haber mi duda es la siguiente, estoy trabajando en una discoteca y queremos renovar la cabina, entonces, el primer paso es cambiar la mesa, con lo cual surgen las primeras dudas, cual me recomendais?

-ECLER NUO 4
-PIONEER DJM 600
-DENON DN-X1500S

No está la economia para tirar cohetes, asi que decidme todos los que hayais probado estas mesas cual me recomendais para comprar, tened en cuenta que quiero robustez, calidad sonido, y buen crossfader (algun dj vendrá que haga scratch),espero vuestra respuesta,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscar-dj
#2 por oscar-dj el 02/12/2007
Hola , yo he trabajado con la pionner 600 y tengo para uso personal la denon dn 1500, y en mi elección sin dudas me decanto por la denon, en robustez y en calidad de sonido no tiene diferencias con la pionner , pero tiene la ventaja que es totalmente con figurable a tu forma de pinchar, cosa que en la pionner no puedes hacer, pero si la compráis con la idea de traer a pinchar algún dj, mejor la pionner , mas que nada por que la la gran mayoría la suelen pedir para sus actuaciones.........es con la que mas familiarizados están, siento no poder opinar de la ecler nou4, nunca tuve la oportunidad de probar una , pero si tengo escuchado buenos comentarios de ella, ademas dispone de midi algo que últimamente se esta asondo mucho.........

Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 03/12/2007
yo tengo la Ecler SMAC Pro 40, que es el modelo anterior a las Nuo y yo con la mía estoy encantado.
La Pioneer la he probado y no me acaba de convencer, aunque el bloque de efectos incluido es muy bueno; y la Denon no me gusta, la veo muy de "juguete" o esa fue mi primera impresión ya que no trastee mucho con ella.
Subir
Deja_Vu
#4 por Deja_Vu el 03/12/2007
Muchas gracias a los dos ¿alquien opina algo mas?
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 03/12/2007
La denon va de lujo, yo la tengo en casa y trabajo fuera con la pio 600, la ecualiz. mola mas la de la denon(es configurable) e incluso los efectos cuando aprendes a usarlos aunque son mas intuitivos los de la pio.
Los botones de preescucha es el único "pero" que le veo a la denon, si la tratas con cuidado no pasa nada , xo x las cabinas no sabes quien pasa y hay cada burro por ahi suelto....
En fin para mi gusto quedate con la denon o la pio.Cualquiera de las dos.
Subir
djbuzz
#6 por djbuzz el 03/12/2007
a mi la pioneer 600 no me convence nada, me gusta mas la 500. aun asi, antes que esas tres que has dicho me decantaria por rodec aunque tengas que soltarte un poquito mas el bolsillo
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo