¿que mesa comprariais?

PEPET
#1 por PEPET el 12/08/2005
Hola a todos:

A lo mejor soy un poco pesado o este tema que voy a plantear ya esta muy visto (si es asi decirmelo, o incluso si algun moderador lo cree necesario que chape el hilo). Lo que pasa es que este es un tema que me interesa bastante para decidirme a comprar mi primera mesa y aun no se que hacer.

Lo que me gustaria platear es mi situacion y que quien quiera que me de su opinion personal. La cuestion es la siguiente:

Disponemos de un maximo de 150 o 160 euros. Asi pues, ¿que mesa comprariais? y a ser posible me gustaria saber tambien por que motivo la escojeis.

Bueno, pues lo dicho, espero no ser pesado y que seais muchos los que me ofrezcais vuestra ayuda.

¡¡Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 12/08/2005
vestax vmc-002.Porque va de escándalo, vale sobre ese precio, le puedes poner un crossfader CF-PCV como el de las grandes Vestax.Tiene un corte de ecualización que parecen efectos, sobre todo el de medios.La calidad de sonido está por encima de la media en ese precio, trae PFL....no se k más kieres por ese precio?Aaa se puede enrackar,trae las "orejeras"....Yo la tengo y nunca me he arrepentido de comprarla.Eso sí para hacer scratch el crossfader tiene una curva muy suave que no es la más indicada (y no es configurable).De todas formas algo se puede hacer.A la mía le puse el crossfader CF-PCV y te cagas como va.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 12/08/2005
Yo no la tengo, pero, si le cambias el fader a uno como la de la PMC05 el xfrader sera de la curva tipo scratch??. Lo digo xq como en la PMC 05 se puede modificar a gustos alomejor hay alugna cosa que no funcione bien.

De no ser asi, seria un gangazo de la leche. Es una PMC 05/06/07 por casi la mitad teniendo en cuenta que tienes q comprar un fader remplazable.

Un saludo
Cuidate
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 12/08/2005
en la vmc-002 la curva del crossfader no es modificable.Lo que sí le valen son los cf-pcv, pero la curva no se modifica.en las otras vestax sí es modificable, pero porque la mezcladora trae el potenciómetro para ello.En la vmc-004 creo que si se le puede variar la curva al crossfader,pero sale más cara.
Subir
Live-Act
#5 por Live-Act el 12/08/2005
te puedes pillar tambien por ese precio y sirve perfectamente para escrath con curvas y todo la berihnger vmx300.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo