Qué mesa comprarías con esto?

  • 1
Qué mesa comprarías con esto ?
Xone 4D ( 1349 € )
Vestax PMC 580 ( 1199 € )
Xone 92 ( 1175 € )
Votos totales: 19
RCA Sound
#1 por RCA Sound el 22/12/2009
Hola foreros, soy poseedor de traktor scratch pro, 2 cdj 200s y 2 technics Mk5, y me gustaría comprarme estas navidades una mesa para sacarle el mayor partido posible a lo que ya tengo...
En el tema midi estoy un poco verde por ahora pero quiero ir metiendome poco a poco...mi tope de precio está en 1350 €, si a alguien se le ocurre otra mesa o combinación posible también estoy abierto, pero por ahora mis candidatas son las que he puesto en la encuesta, espero que voteis con conocimiento de causa, un saludo y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 22/12/2009
yo descartaría la xone4d pq ya tienes el traktor pro^^
Subir
comediante
#3 por comediante el 22/12/2009
korg zero 8
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 22/12/2009
hombre yo la korg zero 8,la veo mas para produccion pero bueno...

y creo que hay mas posibilidades interesantes,aparte de lo que has señalado y a lo mejor por menos pasta

saludos
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 23/12/2009
yo me cogeria en ese caso una mesa estandar + 1 o 2 Traktor Kontrol X1 o Xone 1D

aprox:
Xone 42 + Kontrol X1 =800
Xone 42 + 2x X1 =1000


quien dice Xone 42, dice Ecler NUO 4, Pioneer 700...
Subir
rhygama
#6 por rhygama el 23/12/2009
SuRdO escribió:
yo descartaría la xone4d pq ya tienes el traktor pro^^


Yo tengo esa combinacion y es perfectamente compatible ;)

Viendo el arsenal de cdjs y platos y con ese presupuesto, por que no tiras por una 92 + 1D o X1 o incluso una EVO 5?
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 23/12/2009
La Evo 5 se me va de precio, y aunque nunca he probado ninguna he oído por ahí que en sonido las xone superan a las evo. Y bueno la xone 42 la había descartado porque quiero comprarme una de gama alta...No sé hasta que punto merecerá la pena gastarse un pastón en una mesa, pero he estado ahorrando mucho tiempo y no quiero arrepentirme el año que viene...
Lo único que quiero es disfrutar al maximo en mi casa con ella y que cuando vaya por ahí a pinchar no note un cambio excesivamente grande en componentes y demás, de la Vestax nadie me puede comentar nada?? es que es preciosa la jodía :mrgreen:
Subir
dgonzalo
#8 por dgonzalo el 23/12/2009
Si es tu ilusión,adelante pero sinceramente para casa yo personalmente no me gastaría esa cantidad de dinero en una mesa de mezclas,cogiendo una de gama alta,que no estratosférica te ira bien,al fin y al cabo probablemente cuando pase un tiempo dices "¿y pa qué tanto?"
Si de verdad quieres una mesa que se meriende a todas mirate una formula sound,eso es harina de otro costal amigo.
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 24/12/2009
Alguien escribió:
dgonzalo: Si es tu ilusión,adelante pero sinceramente para casa yo personalmente no me gastaría esa cantidad de dinero en una mesa de mezclas,cogiendo una de gama alta,que no estratosférica te ira bien,al fin y al cabo probablemente cuando pase un tiempo dices "¿y pa qué tanto?"

=D>

tienes toda la razon, esa es una de las razones por las que acabo de vender mi evo 5, me parecia que no le sacaba el 100% de rendimiento a lo que son efectos y tema midi...
y me pillare una xone 42 o una nuo 4.. que para casa vale mas que de sobra, otra cosa es que la saques a bolos y eso, pero si es para casa y alguna fiestecilla con los colegas, vamos no me gastaria nunca mas de 700 -800 euros en una mesa (a no ser que me sobre)
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 24/12/2009
joder tio que por 1300 que quieres gastar mira
xone 42 (650 aprox) + 2 control x1 (200 cada uno) = 1050 euros
me sobran 250 para beatport, discos, cascos, altavoces, porros, alcohol, tabaco.... :evil: :evil:

o una xone 92 de segunda + 2 control y todavia te sobra pa :fumeta: :birras:
Subir
rhygama
#11 por rhygama el 24/12/2009
bonguilongui escribió:
joder tio que por 1300 que quieres gastar mira
xone 42 (650 aprox) + 2 control x1 (200 cada uno) = 1050 euros
me sobran 250 para beatport, discos, cascos, altavoces, porros, alcohol, tabaco.... :evil: :evil:

o una xone 92 de segunda + 2 control y todavia te sobra pa :fumeta: :birras:


Claro, mirate el mercadillo de segunda mano que se encuentran cosas muy apañadas por ahi!!!
Subir
dgonzalo
#12 por dgonzalo el 24/12/2009
bonguilongui escribió:


tienes toda la razon, esa es una de las razones por las que acabo de vender mi evo 5, me parecia que no le sacaba el 100% de rendimiento a lo que son efectos y tema midi...
y me pillare una xone 42 o una nuo 4.. que para casa vale mas que de sobra, otra cosa es que la saques a bolos y eso, pero si es para casa y alguna fiestecilla con los colegas, vamos no me gastaria nunca mas de 700 -800 euros en una mesa (a no ser que me sobre)



pues eso que con una nuo o la xone 42,o similares para casa vas mas que sobrao,otra cosa es que me digas "es para un club o local" entonces es otra cosa,hay que valorar mas factores.Yo personalmenmte he usado rodecs,formulas,etc..pero en casa tengo una urei 1603 y voy que me mato,sonido fenomenal,send-return de efectos,sólida como un tanque,faders cojonudos y lo mejor me costó 300 pavos nuevecita,lo peor el crossfader me duró dos telediarios,por lo demás sobra material.
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 24/12/2009
Una pregunta, vosotros cuando teneis bolos en plan discotecas y tal os llevais la mesa?? lo digo porque en los 2 o 3 serios que he tenido yo nunca me han dejado llevarmela...por eso decía lo de usarlo en casa...sobre todo no quiero ir por ahí a cabinas y estar incómodo por estar acostumbrado a una mesa superextraña...Ahora la xone 92 es la que me está convenciendo últimamente, imagino que con el kontrol x1 podré manejar todo tipo de efectos y demás historias del traktor y llevarmelo cuando pinche por ahí, no??
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 24/12/2009
si tio, el kontrol x1 es pequeñito,
tu te vas con tu ordenata, dos x1 en la mochila y pista motorista
Subir
RCA Sound
#15 por RCA Sound el 26/12/2009
bonguilongui escribió:
si tio, el kontrol x1 es pequeñito,
tu te vas con tu ordenata, dos x1 en la mochila y pista motorista


Sabes si son muy complicados de configurar estos kontrol x1?? Lo digo porque de informática se lo justito la verdad...si no tiro por la vestax que ya lleva midi y a usarla con traktor, que supongo que no cambiará mucho la cosa al utilizar esta mesa o qué??

PD: Disculpad que haga tantas preguntas pero es que ando empezando en esto del mundo digital y sinceramente se me hace muy cuesta arriba... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo