Mesa Control 24 de Digidesign ¿solo para pro tools?

retegi84
#1 por retegi84 el 05/04/2010
¿Qué tal?
Quería saber si la control 24 es compatible con Logic.
por el diseño, hubicacion de los controles, prestaciones, etc... me parece una mesa muy interesante, pero yo trabajo con logic, y quería saber si es compatible con este software. Si fuera solo para pro tools, me parecería muy extraño que se cerraran a una plataforma, ya que limitan su mercado.

Que otra alternativa aconsejáis como mesa digital-controladora? Tascam 3200? etc... ¿Cual tenéis?


Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 08/04/2010
Pues, tengo entendido que la control 24 no es una mesa en si, sino un Controlador mas grande. Saludos
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 15/04/2010
La control 24 solo es compatible con protools.. son asi de bobos.. :mrgreen:

Para logic tienes .. o tenias euphonix, tiene unas controladoras pequeñas muy apañas.. Si no la 3200 de tascam funciona bastante bien
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 17/04/2010
Bueno, Aclaro mi respuesta:
La C24, repito, no es una MESA (es que mi amigo la esta llamando mesa, por eso aclare arriba), se trata de un "mouse mas grande y bonito" por asi decirlo, asi como la command 8 tambien pero mas pequenito jejeje, en fin la tascam si es una mesa, y me parece buena, y muy compatible con Logic. Saludos
Subir
Grupo AshBand
#5 por Grupo AshBand el 21/06/2013
Pues sera????
Mira ase un tiempo yo estaba grabando en el estudio de un amigo,el tenia el control24 y pro tools, en fin
El me dijo que logic si trabaja con el C24 pero muy limitado,y me consta ,xq yo vi como el podia manejar ciertas cosas con el C24 al logic,pero hay q configurarlo,lo malo es que ase mucho que no e vuelto a ver a mi amigo!!! Sino le preguntaba y te desia!!!
Pero si se puede,claro cosas limitadas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo