Que Mesa Controladora DJ comprariais?

Inge
#31 por Inge el 24/04/2010
Lo que pasa con la vestax es que si no te compras el cacharro este a parte no tendras efectos con el itch.......si no es que la haces funcionar con otro programa.

Lo unico que no me gusta de la vestax es el itch............(esto es mas personal), por lo demas es una bunea mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinsaber30
#32 por sinsaber30 el 24/04/2010
Joder vaya putada, no es que abuse de los efectos en mis sesiones pero vamos que los utilizo y realmente me es bastante indispensable.. entonoces que tenga tarjeta de sonido, efectos en la mesa, que puede ser....
Subir
Abel Tizz
#33 por Abel Tizz el 24/04/2010
¿has descartado la idea de una vestax Tr-1 + Audio 2 Dj?
Subir
Dj Psa
#34 por Dj Psa el 24/04/2010
A ver a parte de la mesa te puedes comprar un aparato que es para controlar efectos, lo venden a parte y son 160 euros mas, mas o menos. Si no creo que la vestax vci 100 tiene mas efectos, creo... si no simpre puedes comprarte a parte eso, algun pequeño controador de efectos...
Subir
sinsaber30
#35 por sinsaber30 el 24/04/2010
Si lo que quiero es para poder utilizarla con un mak si necesidad de llevar mas cacharros.. sino tampoco es mala idea y de precio no estaria nada mal
Subir
sinsaber30
#36 por sinsaber30 el 24/04/2010
lo unico el crosfader no??
Subir
sinsaber30
#37 por sinsaber30 el 24/04/2010
viene con salida de auriculares... no tiene tarjeta de sonido seguro?? me gusta esta vestax!!!
Subir
OFT
#38 por OFT el 24/04/2010
y porque no utilizas tu nanokontrol para utilizar los efectos, es pequeño manejable y podrias llevartelo con la mesa midi que te pilles, yo lo utilizo con traktor + hercules dj RMX y me va de maravilla.

saludos.
Subir
sinsaber30
#39 por sinsaber30 el 24/04/2010
La hercules tambien te vale para controlar los efectos no? y tiene tambien trajeta no??
Subir
Inge
#40 por Inge el 24/04/2010
Claro lo que pasa es que ya no hablamos de la mismas cosas, la vestax no es igual que la hercules (aunque la hercules sirva para lo mismo.....jogs tactiles, calidad de botones, construccion, knobs.......que no digo que la rmx sea mala, pero no es la misma gama). El problema mas grave de la vestax es que solo funciona 100% con el itch, y por lo tanto el paquete se cierra a solo eso, no vale tener aparatos controladores aparte porque.......como los acoplas al itch??? o si es un aparato externo, como lo conectas a la vci????? esta todo muy cerrado.

Lo que se puede trastear es utilizar la vci con otro programa, pero como los drivers estan atadisimos al serato necesitarias utilzar programas como el asio4all u otra tarjeta de sonido (para esto escoges la 100) y entonces ya lo mapeas al gusto con el programa que te venga en gana y si quieres añadirle un korg nano o similares y el programa lo acepta.....pues listo ya lo tienes.

La rmx tambien seria una opcion muy valida y la tarjeta saca un sonido mas que aceptable..........ya es depende de lo que quieras o necesites.
Subir
sinsaber30
#41 por sinsaber30 el 24/04/2010
Bua el tema del Ich ya me has tocado la fibra porque quiera manejarlo con traktor que a dia de hoy me gusta mucho incluso con virtual dj por muchos detractores que tenga yo lo tengo y voy muy agusto con el, ahora tengo un pequeño problema con el que lo tengo apartado porque se me aceleran todos los temas y la verdad me tiene loco... pero bueno al lio, pues eso querria para fiestas en casa de amigos y alguna vez si me tocara hacer algun bolo, la RMX me da un poco para atras porque lo presentas en una disco y no se.. pero bueno ya os digo que he visto gente con VCI300 y casacarse una sesion de 6 horas sin problema.. al final tiro los cdx y la mesa y me compro una xone 4D ya lo veras pero claro con muuuuucho tiempo que sino me matan en casa....
Subir
djnito
#42 por djnito el 24/04/2010
No habeis nombrado la BCD-3000, que esta entre la vestax y la hercules... yo la e tenido 2 años y he hecho maravillas con ella,funcionando tanto con virtualdj como con traktor...
Y la tarjeta de sonido interna que lleva no esta nada mal...
Subir
djnito
#43 por djnito el 24/04/2010
Pd: vende todo lo que tienes y te compras una xone,te pondras cachondo de mirarla tanto. :D :D :D
Subir
sinsaber30
#44 por sinsaber30 el 24/04/2010
La verdad que el tema de la 4D no esta nada descartado lo que pasa que se me va mucho de precio y hasta despues del verano no podria hacer nada, la BCD 3000 la tiene un amigo mio y desde luego esta muy contento, que opinais de la Xone DX? la acabo de ver en intermusic
Subir
Inge
#45 por Inge el 24/04/2010
En otro hilo el compañero Emiyanez ha puesto la informacion de que ya esta a la venta la nueva American Audio VMS4......esta muy interesante............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo