¿Que mesa controladora me recomendais?

  • 1
kins
#1 por kins el 01/05/2010
Buenas, el otro dia un fui a casa de un colega y se habia pillado una mesa controladora. Estube probandola y me lo pase que flipas con ella y me gustaria pillarme una para pasar el rato en las pocas horas muertas que tengo aqui en casa. ¿Cual me recomendariais? que no sea muy cara (es para utilizar en casa a modo de ocio, no para ir a pinchar profesionalmente con ella). Estas son las opciones que he estado viendo, pero mirando solo el precio, no entiendo de si son buenas o no:
https://www.thomann.de/es/hercules_dj_control_mp3_e2.htm (72 euros. De momento me pillaria esta por el precio)
https://www.thomann.de/es/numark_total_control.htm (160 euros)
https://www.thomann.de/es/behringer_bcd3000.htm (177 euros)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/a ... 003110-000 (223 euros)

Eso es lo que he estado viendo, la ultima aunque se me dispara muchisimo del precio que busco la he mirado porque creo que viene con una tarjeta de sonido integrada no? yo en mi ordenador no tengo tarjeta de sonido.

Aver si podeis ayudarme! Como ya os digo no busco nada profesional, sino algo para pasar el rato en mi casa y hacer mis mezclas y grabar mis sesiones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 01/05/2010
De las que has puesto me quedaría con la Numark, es la que parece más robusta, y aunque la beheringer no tiene malos comentarios, numark me parece mejor marca, y encima te ahorras unos eurillos para comprarte unos cascos para ir tirando.

De la Hercules yo pasaría si pudieras pillarte una de las otras. Ese es el modelo más básico de todas las Hércules.
Subir
brozak
#3 por brozak el 01/05/2010
:-)))
Fijate que en el mismo minuto, abria el 'Belleza para Serato'. Pero bueno, tu pides una recomendación, esto aún no está en el mercado por lo conocido.

Yo tengo una VCI-300 + FX1, y va muy bien. Como todo, dependerá de tu presupuesto, pero en mi opinión si algo es bueno o de tu deseo, suele ser conveniente esperar un poco para conseguirlo, algún prestamito y sacrificio para devolverlo. A la larga es mejor una buena compra, que te deje satisfecho a ti y a tus 'escuchantes, clientes o bailadores'

Saludos
Subir
kins
#4 por kins el 01/05/2010
Si la cuestion esque no me quiero gastarmucho dinero tampoco, ya te digo seria para utilizarlo royo "videojuego" para entretenerme en casa y poco mas, nada profesional. Pero quiero algo que mas o menos calidad precio este bien, no quiero algo muy profesional pero tampoco algo excesivamente cutre! la vci se dispara muchisimo del presupuesto que tengo. ME dejaria como muchisisisimo los 220 euros de la reelop, siempre y cuando no me digais que por menos precio podria conseguir algo que para lo que busco me sirviera.
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 01/05/2010
Reeloop es lo mejor de lo que has puesto ahi, para mi, si no la numark tambien esta muy bien.
Subir
kins
#6 por kins el 05/05/2010
Alguna trae tarjeta de sonido integrada??
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 05/05/2010
ver no lo he mirado muy a faondo pero creo que todas...
Subir
Inge
#8 por Inge el 05/05/2010
NO, ninguna (excepto la beringer 3000) llevan tarjeta.....tienes que añadirle una en todas.
Subir
ech
#9 por ech el 05/05/2010
La reloop "INTERFACE EDITION" (vale 60 euros mas) tiene tarjeta integrada, aunque quizas prefieras pillarte la controller y cogerte luego por unos 90 euros una "ni audio 2 dj".. pero si es para pinchar en casa como tu dices... te apañas de sobra con la interface edition.

Sinceramente llevo 1 semana con la reloop y estoy muy satisfecho. Me da la sensacion de que muchos que despotrican no la han visto en su vida y se limitan a repetir algun comentario que habran leido por ahi. Es lo que tiene, que como la tenemos pocos ya ha de ser peor... #-o

Aqui hay mucho fanboy de la vci100 y me extraña que aun no haya salido nadie diciendote que te la pilles.


editado: ahora hay una promocion que si te pillas una tarjeta de ni te regalan "upgrades" de traktor... http://www.native-instruments.com/en/sp ... =supersize
Subir
kins
#10 por kins el 05/05/2010
y que me recomendais que compre, esta
http://www.musik-produktiv.es/reloop-di ... rface.aspx la interface edition
o esta oferta

http://www.musik-produktiv.es/reloop-di ... undle.aspx
Subir
ech
#11 por ech el 05/05/2010
Hombre, por 20 euros mas tendras audio de calidad. Si vas a ahorrar lo maximo posible te bastaria con la interface edition.
Realmente para "pinchar en casa" con la interface ya tienes, pero nunca se sabe, igual algun dia acabas teniendo mas necesidades...

Yo pillaria el pack controller+audio2 , te sale todo tambien unos 20 euros mas barato que comprado por separado. Ademas, creo que yo pague lo mismo que ese pack por mi controladora...
Subir
brozak
#12 por brozak el 05/05/2010
dj inge escribió:
NO, ninguna (excepto la beringer 3000) llevan tarjeta.....tienes que añadirle una en todas.


Inge DJ, lamento contradecirte, la VCI 300 tiene salida directa de audio, con muy buena calidad. El precio total de una VCI 300 con sus características, incluido el Serato ITCH, (no hay que comprar tarjeta accesoria, mas cableados, etc) es una buena opción, siempre que el presupuesto lo aguante.

Unos paseos por Youtube (VCI 300), te puede hacer ver mejor este aparato.

Saludos
Subir
Inge
#13 por Inge el 05/05/2010
brozak escribió:
dj inge escribió:
NO, ninguna (excepto la beringer 3000) llevan tarjeta.....tienes que añadirle una en todas.


Inge DJ, lamento contradecirte, la VCI 300 tiene salida directa de audio, con muy buena calidad. El precio total de una VCI 300 con sus características, incluido el Serato ITCH, (no hay que comprar tarjeta accesoria, mas cableados, etc) es una buena opción, siempre que el presupuesto lo aguante.

Unos paseos por Youtube (VCI 300), te puede hacer ver mejor este aparato.

Saludos

:?: :?: :?: :?: :?: Has visto mi firma??? no me hace falta ir al youtube, sino a mi habitacion!!! Creo que en ningun momento hemos hablado (directa e incisivamente) de la vci-300, vamos yo no la he visto por ningun lado (excepto en tu post). Solo he dicho que la BERINGER 3000, es la UNICA que tiene tarjeta incluida en el aparato. He hablado de las que EL ha puesto.

Me has dejado rayado, para un post que no se habla de vestax insistentemente.......
Subir
Herzleid
#14 por Herzleid el 05/05/2010
Joder que sí, que razón tienes Dj Inge.

Me hace gracia, hay gente abriendo posts para que le recomendemos una controladora BARATA y al final la gente acaba recomendando la VCI300...

A ver, no nos vayamos de madre, si te puedes permitir 239€ yo te recomiendo que te pilles la DJ Console RMX, si puedes permitirte un pelín más te recomiendo la Reloop Interface Edition.

Aunque siendo sinceros, si yo estuviese en tu lugar lo tenía muy claro... me iba al segunda mano de esta web y me pillaba una Hecules Dj COnsole RMX de las estan vendiendo a unos 170€. Y por ese precio tienes una muy buena tabla (para hacer pinitos en casa), su bolsa de transporte y un muy buen programa (Virtual DJ) que no hace falta ser ingeniero de la NASA para ponerlo en marcha.
Subir
kins
#15 por kins el 05/05/2010
jajaja joder me estoy haciendo la picha un lio. Hombre al verdad que me molaria mas tirar de tractor que de VDj.
Entonces cual es la concludion?? la que trae la targeta integrada, la que la trae exterior, la hercules.... como muchisimo me quiero dejar 300 euros. Prinicipalmente seria para usarla en casa, pero no descarto el sacarla para alguna fiesta o algo asi, pero nada profesional, tipica fiesta en casa de algun colega o raves....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo