Mesa controladora

hellsword
#1 por hellsword el 20/02/2008
Hola a todos.
Como puedo conectar una mesa a mi Interface de Audio (Edirol UA-101), lo que quiero es utilizar los controles analogicos de una mesa en lugar de los del software, pero las controladoras que veo por ahí son demasiado pequeñas, quisiera algúna que me diera al menos las 10 entradas y salidas que me da la Edirol.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 21/02/2008
Necesitas una mesa que tenga 10 canales con salida directa. Conecta cada salida directa a un aentrada de la UA101.

Lo mejor sería una mesa de 20 canales donde conctes los primeros diez a las entradas de la tarjeta y las salidas de la tarjeta a los otros diez.

Entonces controlas las entradas con los faders de la mesa y mezclas las salidas de las pistas también desde la mesa.

En las utilidades que se instalan con el driver para USB 2.0 tienes un path software pasa controlar la asignacion de las pistas software a las salidas físicas de la tarjeta.
Subir
hellsword
#3 por hellsword el 21/02/2008
Muchas Gracias. Sabes de algún modelo de mesa como la que me dices. Veras, recientemente compré una Xenyx 2442FX de Behringer porque ví que tenía 8 salidas, pero no sé si esas salidas me sirven. Os agradecería me dijerais una marca o modelo de mesa con esas caracteristicas.

Un Saludo y muchas gracias
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 21/02/2008
Si que te sirven. Cualquier mesa con salidas directas de canal te sirve para hacer eso. Solo conecta cada salida a una entrada de la UA101.

En la salida te influye el mute y el fader de canal.
No te influye el ecualizador (ni falta que hace) por lo que puedes poner al grabar a tu gusto el sonido por monitores sinque esa ecualización influya en la grabacion.
Subir
hellsword
#5 por hellsword el 21/02/2008
Ok, Muchas gracias, lo provaré y ya te cuento

Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo