Que mesa con controladora?

davinci2010
#1 por davinci2010 el 19/04/2011
hola buenas oy nuevo en esto y me gustaria saber que me recomendais para empezar ,de momento he pillao un mac y usare traktor ,es lo que me han aconsejado pero en cuanto a la mesa ,la controladora y tarjeta sonido no lo tengo claro ,venga gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
César
#2 por César el 19/04/2011
Buscaaaaaa............ en el foro tienes opiniones de todo....Traktor......tienes muchas posibilidades a la que te pasees por el foro las encontrarás!!! Yo te podría dar un ejemplo pero frente a los miles del foro.............

Ánimo!!!!

PD: Yo compraría una controladora con tarjeta de sonido interna. Para empezar.......si al cabo de un tiempo estás cómodo y Traktor te aporta lo que querías pues "leyendo " en el foro encontrarás como dar el siguiente paso!


Saludos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 21/04/2011
Pues mira que como vas a usar TRAKTOR yo creo que lo mejor es comprar el hardware de Native Instruments ya que esta optimizado para el programa.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/
Subir
César
#4 por César el 21/04/2011
Totalmente de acuerdo con RaulMX si puedes permitirte la consola de Native........
Subir
sete_
#5 por sete_ el 21/04/2011
Depende del presupuesto que manejes y el nivel que tengas. La mesa que te han puesto es bastante pepino, pero son 850€.
Yo tengo una hercules rmx (unos 250€) que me pillé hace unos meses y estoy encantado con ella. Utilizo Traktor Pro y funciona de maravilla (al menos para mí, que soy principiante y no pido mucho)
Subir
davinci2010
#6 por davinci2010 el 21/04/2011
hola gracias a todos por contestar ,ya lo tengo montado ,he pillado una mesa vsm4 con tarjeta de sonido integrada ,gracias a un amigo le hemos hecho el mapeo y ya funciona contraktor de moemnto voya empezar con esto a ver como se me da ,lo de la s4 ya te digo 850 eurillos ya debe ir bien pero d emomento para empezar me parece que esto ya me sobra ,venga gracias a todos y ahora a echarle horas a ver si empiezo a pillar un poco ya que soy novato total lo unico que conozco musica ,venga saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo