Mesa controller nuendo

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 08/11/2010
Buenas a todos pues estaba pensando en comprar una mesa controller de nuendo.

La quiero para manejar todo el nuendo sin tener que usar apenas el teclado y el raton. tenia la bcf 2000 pero bueno los faders son imprecisos y es algo latosa de manejar por eso estaba pensando en pillarme alguna superficie controller.

Que me recomendais presupuesto es adaptable hasta los 1200 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 08/11/2010
siempre tienes la opcion de buscarte alguna steinberg houston de segunda en buenas condiciones aunque va via midi, tascam us2400 de segunda se mueve alrededor de los 800, o por el contrario lo de siempre supongo que mackie control universal pro y ya algo bueno bueno euphonix pero creo que solo tienen soporte para mac
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 08/11/2010
hues escribió:
siempre tienes la opcion de buscarte alguna steinberg houston de segunda en buenas condiciones aunque va via midi, tascam us2400 de segunda se mueve alrededor de los 800, o por el contrario lo de siempre supongo que mackie control universal pro y ya algo bueno bueno euphonix pero creo que solo tienen soporte para mac

muchas gracias :D por la info hehehe estaria bien si me ayudas a buscar alguna de segunda mano te lo agradeceria o si te enteras de algo jeje gracias de tods modos :D
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 08/11/2010
Tambien puedes mirarte las icon qcon, esta sobre los 500:
http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=101
Subir
hues
#5 por hues el 08/11/2010
Alguien escribió:
muchas gracias por la info hehehe estaria bien si me ayudas a buscar alguna de segunda mano te lo agradeceria o si te enteras de algo jeje gracias de tods modos


de nada, puedes buscar en el mercadillo, aqui en Equipo de estudio y grabación de segunda mano, entrar y en la opción buscar pones steinberg houston, luego tascam us2400, y mackie universal control, seguro te aparecen varios anuncios si te interesa alguno privado y listo.

lo mismo con el buscador de google pones delante vendo (el modelo modelo que buscas) y lo que aparezca...


Alguien escribió:
steinberg houston de segunda en buenas condiciones aunque va via midi


rectifico lo arriba dicho tiene puertos midi y tambien tiene usb el problema es que tiene drivers para xp pero no para vista ni para win7 por lo que solo podría configurarse via midi.

la verdad es que tiene buena pinta Alexmx03 icon es una marca que solo conozco de ver productos online, parece de construcción un poco fragil pero con buén trato en un home no creo que haya problema, habría que ver como se comporta ya que no hay referencias sobre ella , aqui la venden: http://www.tienda.septimocielo.es/es/ti ... -qcon.html.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 09/11/2010
Esta otra tampoco tiene mala pinta, eso si, se sube de precio.
http://www.cmlabs.net/motormatethreeunitlarge.html
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 09/11/2010
y de los controladores CM Labs no se sabe nada? por que tienen muy buena pinta, pero no se si son compatibles con windows 7 y snow leopard, la putada es que solo los venden en USA, este controlador aun esta en fase de desarrollo, pero ahi de mas pequeños como el motormate y motormix (extension)
3bf8d5659317ae06ad70b4aac493d-2747578.jpg
se llama merlin, la pinta es bestial.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 09/11/2010
Alguien escribió:
se llama merlin, la pinta es bestial.


Joder qué bicho :D Yo no tengo mesa para tanto :P Me sumo al hilo que también me interesa :)
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 09/11/2010
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
se llama merlin, la pinta es bestial.


Joder qué bicho :D Yo no tengo mesa para tanto :P Me sumo al hilo que también me interesa :)

puff hdrick saca informacin de esa controller jajaja me interesa mucho y tambien el precio
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 09/11/2010
El precio del pequeño es de unos 2600€
Subir
hues
#11 por hues el 09/11/2010
puede que trabajen con otros secuenciadores pero en principio las cmlabs están pensadas para trabajar con pro tools.
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 09/11/2010
hues solo es hui verdad?
Subir
hues
#13 por hues el 09/11/2010
hola HDerickH parece que sí, pero por lo que se hay gente que ha trabajado con ellas en otros DAWs supongo que via midi, están pensadas para hacerlo con pro tools, lo que no sé, si es cierto que trabaja con otros DAWs que tal sería su integracion con ellos.
Subir
Ak-47mc
#14 por Ak-47mc el 09/11/2010
Alexmx03 escribió:
El precio del pequeño es de unos 2600€

eso sobrepasa al menos mi limite jajaja haber si alguien me ofrece alguna de segunda mano gente si os enterais dadme un mp xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo