Mesa Digita. Ayuda.

MasterM
#1 por MasterM el 05/06/2010
Hola Amigos!
Estoy pasando de mi HomeStudio a un estudio algo mas profesional..
Algo de lo que me falta por decidir que comprar es la mesa digital.. ustedes son los sabios de esto! necesito su ayuda..
Max 4mil euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 05/06/2010
que equipos tienes actualmente?
que acustica tienes?
Cuantas entradas y salidas necesitas? que vas a hacer con el equipo?
Sea cual sea tu respuesta, dudo mucho que necesites comprar una mesa digital, con 4000 euros te puedes montar algo mucho mejor de lo que te ofrece una mesa digital.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 05/06/2010
Actualmente no tengo nada.. empezare de cero... Tu ayuda sera muy aceptada.. Orientame
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 05/06/2010
si no tienes nada como vas a comprar por las buenas una mesa digital de 4000 euros? contesta a las otras preguntas que te he hecho o sino es imposible, ademas tambien tendrias que decir cual es tu presupuesto total.
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 05/06/2010
Bueno necesitaria al menos 8 entradas y 4 salidas.. Lo quiero para controlar con el Logic o Protools, microfonos de voz.. Presupuesto Total. 10 mil
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 05/06/2010
pero que vas a grabar? que conexiones tienes en el ordneador (usb firewire, pci-e)? deberias explicar que quieres hacer, si quieres grabar, mezclar, masterizar, que vas hacer con el equipo, explicate mejor y mas extensamente, por que si vas contestar de esa forma todo el rato, ni yo ni nadie te podra ni querra ayudar.
Subir
MasterM
#7 por MasterM el 05/06/2010
Mira te explico.. Yo Hago pistas de Musica, y actualmente uso solo el ordenador, un teclado controlador y los monitores. Entonces al querer pasar a tener un estudio ya con todo lo que debe tener, ahi es que empieza todo..

Basicamente solo quiero las cosas para hacer musica, y para grabar una que otra voz o instrumento en vivo.
El ordenador comprare un Max pro, pero de las conexiones ahi tambien necesitare tu ayuda y orientacion, pues coo te dije, siempre e usado 3 cosas y de los demas, no se nada.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo