Mesa digital sony DMX-R100

macberto
#1 por macberto el 07/05/2009
Realmente esta mesa tiene AD/DA Apogee?, porque las especificaciones no dicen demasiado ..no sé si será por tema de patentes pero lo cierto que para estar descatalogada está pensada a diez años...puede trabajar a frec. de muestreo de 96KHZ...Que pasada!!...He hablado con gente de Reflexion Arts y me la han puesto a caer de un burro...Yo entiendo que su fuerte sea la venta de material trayado de 2ºmano, y lo vendan como Vintage ..Pero cómo intenet es para todos me gustaría que dierais vuestra opinion sobre el tema...GRacias
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 07/05/2009
Bueno.. pues a mi esa mesa me gusta bastante y la he usado durante bastantes años.

Lo que menos me gustaba eran los previos, la conversión estaba bastante bien (usaba previos externos conectados directamente a los conversores).

Me gustaba mucho la facilidad de trabajo y esos Oxford que lleva.

Un abrazo.
Subir
macberto
#3 por macberto el 07/05/2009
La verdad es que acabo de pillar una y estoy encantado,...he currado con yamaha , tascam, digico, ..pero ninguna tan intuitiva como esta y no suenan para nada como ésta..joder con los japos...Es de 2001 aprox...y los oxford, sino me equivoco el algoritmo de eq. es el del famoso GML (George Massenburg Labs)..y está a la altura de cualquier mesa digital del momento...eso sí en su categoría...no hablo de la midas digital XL8..OK? me refiero a que podamos permitirnos el pueblo llano...48 inputs,total recall,controlador de pyramix y protools..admás de controlar máquinas de video tipo u-matic, betacam,,...que fue para lo que se pensó...verdad? BROADCAST....pero yo la he utilizado para monitores, PA, EN ESTUDIO, y estoy planteando meterla en la unidad móvil de grabación...no sé..¿ Tu que currabas, en studio de música?...
Un saludo
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 07/05/2009
Sip. Siempre la usé en estudio. Pero hace tiempo ya de aquello,pero tengo muy buenos recuerdos de ella. Ahora gasto analógico, pero fue la única mesa digital que me gustó.

Eso de meterlo en una unidad movil te puede dar mucho juego.

Un abrazo.
Subir
macberto
#5 por macberto el 07/05/2009
Gracia por tu atención y si te toca currar algún dia por Vigo no dudes enviarme un privado..ok?
Saludos
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 07/05/2009
Eso está hecho...además que me encanta Galicia !!!

Un abrazo.
Subir
macberto
#7 por macberto el 12/05/2009
Alguien tiene alguna opinión más??
Esto es para debatir...si no hy opinion nosuedamos como estabamos
Txaludos
Subir
Mic
#8 por Mic el 19/12/2019
Se que este hilo es ya de tiempo, pero alguien sabe como engancharla al pro tools por lo menos los botones de rec stop etc?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo