Mesa de directo

incluso
#1 por incluso el 26/09/2012
Hola amigos estoy buscando una mesa de directo, para realizar mis actuaciones, con mis dos maquinas... tipo electronica, seria una mesa analogica para mezclar en directo lam usica que creo..

he estado mirando y por ahora la gama que mas me convence es la serie zed de allen & heat,

tambien he estado mirando mesas de la marca soundcraft, .. creo que estas dos marcas son las mas indicadas para directo y para lo que quiero hacer pero me gustaria saber si conoceis alguna marca de mesas de directo analógicas y que me den buen sonido...



acepto todo tipo de sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 26/09/2012
Hombre a si a bote pronto y sin saber que necesitas realmente pues siguiendo la moda de la "marquitis" te diria las venice de Midas.

saludos
Subir
incluso
#3 por incluso el 26/09/2012
si que las conozco... pero se me va de presupuesto, necesito 24 canales, con buena eq, dentro del rango de precios y que suene bien, voy a tirar todo por linea, desde mis maquinas hacia la mesa y de ahi... mandaré al ordenador mediante una inetrface...

de hecho lo que quiero conocer son otras marcas que tenga un buen sonido y que no sean tan conocidas como las midas...
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 27/09/2012
Pues si las venice se te van de presupeuesto quedate ya en las marcas que has dicho, que son buenas marcas y con fiabilidad contrastada. Quizas puedas añadir los equivalentes a lo que buscas en las Yamaha y en las Mackie.
Luego ya hay otras marcas que seguramente se te disparen también de presupuesto, serian mezcladoras como las TLaudio entre otras.
Existen también mas marcas con buenas referencias como las Cadac o incluso la serie HP de Crest.

Y sobre tu elección, yo personalmente si me das a elegir entre Allen&Heat y Soundcraft, me quedo con la segunda.

saludos
Subir
incluso
#5 por incluso el 27/09/2012
las TL AUDIO, cuenta cuenta ...

si yo tbn prefiero soundcraft, pero por lo visto la gama zed es superior a la nueva serie m de soundcraft, no¿? o eso he leido... pero tbn andan x ahi las spirit foilio a un precio muy bueno, pero tpoco se de q calidad stamos hablando...

si me puedes subir modelos y tal te lo aghradeceria... gracias!
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 27/09/2012
incluso escribió:
, necesito 24 canales
entiendo que mono no? entonces de la serie M de soundcraft no te sirve ningún modelo.

Yo prefiero soundcraft porque en mi opinión aunque sean marcas parejas siempre he creido que estaban un pasito por delante de las Allen&Heat, y porque en mi contador personal se me han estropeado 3 Allen&Heat por 1 de Soundcraft (aunque de esto ya hace mucho tiempo).

Las TLAudio son caras, si no te entran en presupuesto las venice, estas tampoco (creo).

Las Spirit Folio son un clásico, y para lo que ofrecen la calidad es mas que suficiente aunque ya están descatalogadas no?

saludos
Subir
incluso
#7 por incluso el 27/09/2012
si estan descataglogadas... estoy viendo las cadac y tiene una piunta increible, la s-type, parece un buen bicho.. pero seguro q son caras no?¿

donde se puede ver el precio¿?
Subir
koldosagas
#8 por koldosagas el 27/09/2012
La serie Zed desde luego que a mí me ha salido fatal de calidad. Sonido sin más, pero durabilidad 0.
Subir
incluso
#9 por incluso el 27/09/2012
joer con las cadac, menuda pinta tiene, son preciosas... alguien puede decirme donde mirar precios?¿¿?
hechas en inglaterra!! una pasda vamos...
Subir
forneret
#10 por forneret el 27/09/2012
pues si las midas se te pasan de precio, olvídate de las cadac
Subir
incluso
#11 por incluso el 27/09/2012
me imaginaba.... que bonitas!!
Subir
lotecnic
#12 por lotecnic el 28/09/2012
Actualmente las cadac las distribuyen Adagio Pro, los mismos que Martin Audio, MC2, Motu, Audix... Una equivalente a la Venice240 es la Live1 2442 y esta sobre los 5800+IVA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo