Mesa Dj de 2 o 4 canales de un precio 350-500 euros

Pau
#1 por Pau el 14/02/2014
Hola, soy nuevo en esto, y ahora qe tengo dinero disponible para poder adquirar a este precio la controladora, me gustaria algun consejo para poder elegir la mejor opcion sin arrepentirme despues. Acepto cualquier consejo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xerko
#2 por xerko el 15/02/2014
lo que para unos es lo mejor para otros puede que no lo sea. Es un tema muy tratado busca informacion en el foro.

Yo te recomiendo que entres en alguna pagina de alguna tienda, ordenes las controladoras por precio y vayas viendo que es lo que mas te gusta a ti y que necesidades tienes de botones o canales, progamas, etc...

Una vez que tengas dos o tres favoritas, pregunta caracteristicas entre una y otra, y la gente te ayudara.

Pero el post asi te queda un poco... ala chavales buscarme una controladora.

un saludo
Subir
Pau
#3 por Pau el 15/02/2014
No es lo que piensas, si yo he buscado controladoras ya, tenia en mente traktor s4 de segunda mano por 500 o una vestax vci 400 de segunda mano por 450, pero nose que vale la pena mas ahora mismo porque estoy empezando, aunque quiero empezar fuerte ya que puedo. En relacion calidad-precio i en mi estatus que hariais?
Subir
Doven
#4 por Doven el 17/02/2014
¿2 o 4 canales? Deberías especificar más...También decir con que software te gustaría trabajar, ya que hay controladoras que se ajustan mejor a un determinado software ya sea virtual Dj, Traktor, Serato... Aunque yo por el precio que pones me pillaba la Reloop terminal mix 4 http://djmania.es/reloop-cntl-terminal-mix-4-p-24127.html Pero para gustos...colores.