Mesa Dj de 2 o 4 canales de un precio 350-500 euros

Pau
#1 por Pau el 14/02/2014
Hola, soy nuevo en esto, y ahora qe tengo dinero disponible para poder adquirar a este precio la controladora, me gustaria algun consejo para poder elegir la mejor opcion sin arrepentirme despues. Acepto cualquier consejo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xerko
#2 por xerko el 15/02/2014
lo que para unos es lo mejor para otros puede que no lo sea. Es un tema muy tratado busca informacion en el foro.

Yo te recomiendo que entres en alguna pagina de alguna tienda, ordenes las controladoras por precio y vayas viendo que es lo que mas te gusta a ti y que necesidades tienes de botones o canales, progamas, etc...

Una vez que tengas dos o tres favoritas, pregunta caracteristicas entre una y otra, y la gente te ayudara.

Pero el post asi te queda un poco... ala chavales buscarme una controladora.

un saludo
Subir
Pau
#3 por Pau el 15/02/2014
No es lo que piensas, si yo he buscado controladoras ya, tenia en mente traktor s4 de segunda mano por 500 o una vestax vci 400 de segunda mano por 450, pero nose que vale la pena mas ahora mismo porque estoy empezando, aunque quiero empezar fuerte ya que puedo. En relacion calidad-precio i en mi estatus que hariais?
Subir
Doven
#4 por Doven el 17/02/2014
¿2 o 4 canales? Deberías especificar más...También decir con que software te gustaría trabajar, ya que hay controladoras que se ajustan mejor a un determinado software ya sea virtual Dj, Traktor, Serato... Aunque yo por el precio que pones me pillaba la Reloop terminal mix 4 http://djmania.es/reloop-cntl-terminal-mix-4-p-24127.html Pero para gustos...colores.

Pero en fin, hay de todo y buenas marcas, reloop, denon, vestax, pioneer...Mirate en la tiendas y si tienes la posibilidad de probarlas pues mejor. Cuando lo tengas claro entre dos o tres controladoras pues ya preguntas y pides consejo entre ambas. Suerte con tu compra. ;)
Subir
fran_sounds
#5 por fran_sounds el 23/04/2014
Aquí la gente no se entera de que eres novato y supongo que no tendrás ni papa, y te piden que especifiques si quieres dos o cuatro canales y que software.... doy por hecho que ni sabrás diferencia entre los softwares...

Haber mi consejo es sencillo si no has comprado nada aun, tirate para lo que mas vida tendrá, en principio usaras solo 2 canales pero mas adelante querrás probar 4 por lo que no gastes dinero 2 veces y busca 4 canales. En cuanto software te recomiendo traktor ya que serato esta mas inclinado al turntablism y los scratches y demás con timecode, y virtual dj está un poco verde... y ya si la controlador tiene entradas de linea pues mejor así en un futuro podrás usar dos canales con el software y dos canales con tocadiscos o cdj's.... Mi recomendación; vci 400... lo tiene todo menos el software traktor, pero tiene mas funciones que la s4 y mas barata....además tiene pads para hoy cues o samples.. hazte una idea, en el futuro podrias controlar 2 decks de traktor con dos canales, 2 samle decks con los pads y 2 cdj con otros dos canales.... te faltaran brazos
Subir
fran_sounds
#6 por fran_sounds el 23/04/2014
por cierto terminal mix 4.... para nada...
Subir
Hugo Saval
#7 por Hugo Saval el 24/04/2014
controladora o mixer???
Subir
djjuliverso
#8 por djjuliverso el 24/04/2014
fran_sounds escribió:
por cierto terminal mix 4.... para nada...
#6

yo la tengo y aunque al principio tuve problemas de sonido ahora mismo me funciona de lujo y no me arrepiento de a verla comprado..
y la terminal mix 8 por el precio que tiene no esta nada mal. pero con el precio de la mix 4 le añades un akai LPD8 y ya tienes los pads que es la diferencia de la 8 a la 4
Subir
fran_sounds
#9 por fran_sounds el 27/04/2014
la vestax vci 400 esta al mismo precio que la terminal mix 8.... y le da mil vueltas.
Subir
fran_sounds
#10 por fran_sounds el 27/04/2014
en mi opinion por menos de 1.000 euros la vestax es la mas completa que hay incluso le planta cara a mesas de mas de 1.000 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo