¿Mesa ecler nuo 3 o vestax vmc 180?

Donk
#1 por Donk el 03/07/2006
Buenas compañeros!

Tenia pensado comprarme una mesa ecler nuo 3, porque me han hablado bien de ellas algunos amigos y gente de este foro. Pero hace poco encontré una oferta por una mesa vestax vcm 180 bastante buena.

¿Cual os parece mejor? ¿Que tiene de bueno la una en comparación con la otra?

Gracias y saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/07/2006
Yo tengo la pcv-175, pero un colega la tiene y es casi como la mia.
Tiene entrada y retorno de fx, para que conectes cualquier modulo de fx como el kaoss pad 2, por ej.
Otra particularidad es el knob de cada canal (la mia tiene 3 por canal, 1 por frecuencia) que cuando esta en off, equaliza con los potenciometros en recto (en la mia son knob killers, que en on ecualizan a cero), muy util, pero peligroso si se te olvida,porque puedes pensar que estas equalizando, y no estar haciendo nada, asi que cuidado con eso...
El crossfader es de la serie pcv, lo que te permite scratchear comodo, pero no puedes regular la curva de corte, por lo que algunos trucos te costaran más, aunque para no ser una mesa de batalla, es muy polivalente.
Aparte de que tiene unos ecualizadores muy finos, lo que para separar frecuencias al mezclar es idoneo.

Aunque la nuo es mejor para scratch, por lo de que si se le puede regular la curva, por lo que la puedes usar como mesa de batalla, y tiene una construcción muy solida que la hace casi indestructible XD
Aparte, todo el que la tiene esta encantado.


Asi que tu veras, pero casi todos te recomendaran la nuo.
Subir
Donk
#3 por Donk el 05/07/2006
Pues muchas gracias DarwinArmy.

Creo que por lo que me cuentas la Vestax se puede adaptar a mis necesidades, ya que no la utlizare de mesa de batalla sino mas bien para sesiones de baile. Además en musicstore hay ahora una oferta de la vestax por 235€ mas gastos de envio, que me parece una oferte muy maja XD.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo