Mesa ecler nuo 4 y senhheiser hd 25 70 ohm

Pprod dj
#1 por Pprod dj el 13/08/2013
Hola buenas, he tenido un problema con mis cascos y resulta que en el manual de mi mesa pone que hay que utilizar cascos de entre 200 y 600 ohm y mis cascos son de 70 ohm, esto creeís que podría ocasionar el reventar alguna de las membranas de mis hd 25??

gracias y 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/08/2013
Como te he comentado en el otro hilo, tiene toda la pinta.

Maldita moda de las bajas impedancias en las mesas: luego llegas a una "seria" (en términos de impedancia; las profesionales solían ir a 600 ohmios, si mal no recuerdo), les conectas tus auriculares de baja impedancia, y adiós.

En mi caso, por si las moscas, tengo, por ejemplo, el mismo modelo de cascos en 70 y 600 ohmios, aunque la verdad es que fue por antojo. Pero, a lo que voy: si hacen ambas variantes en el mismo modelo, por algo será...
Subir
Pprod dj
#3 por Pprod dj el 13/08/2013
Tengo un lio con el tema de las impedancias que no me aclaro,...:(, si dices que las profesionales solian ir a 600 la mia dice que entre 200/600 ohm, no es lo mismo que comentas?? Gracias por tus respuestas zitro
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 13/08/2013
Sí, sí, claro: entre 200 y 600, (y, en concreto, 600) es lo que se considera "alta" impedancia.

Por debajo de 100 (típicamente, de 30 a 70) es "baja" impedancia.

Se mide en ohmios, aunque, realmente, a nivel eléctrico/electrónico los imanes que conforman el pequeño altavoz de cada auricular están movidos por bobinas. Por eso que, aunque se mide en ohmios, realmente hablamos de impedancia, y no sólo de resistencia. Pero, vamos, para el caso, como si cada uno de los dos altavocillos del auricular fuese una resistencia pura, que puede ser alta o baja. Y debería ser del mismo "tipo" (alta o baja) que la impedancia de salida de la mesa, para evitar que, si están desacopladas, se produzcan calentamientos, realimentaciones, sobrecargas, demasiada demanda de potencia al amplificador de salida de la mesa, demasiada potencia entregada a los auriculares... lo cual puede llevar a una rotura.

Un saludote :)

PD: disculpad mi poco rigor, pero para explicarlo, así basta, creo. :P
Subir
Pprod dj
#5 por Pprod dj el 13/08/2013
jhjhaha okok men ya está más claro, entonces a mi mesa le irian de lujo los senhheiser de 600 ohm no??? Jajha pues no creo que me gaste otros 200 pavos en auriculares, los arreglaré compranfo el auricular jodido y que sea lo que dios quiera, de todas formqs me han durado mazo y me iban de lujo, tampoco los he dado mucna zapatilla...muchas thanks zitro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo