Mesa con efectos o mesa + kaoss pad?

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 24/01/2007
Bueno, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos 8)

Ahora al tema, estoy pensando ir dandole boleto a mi akiyama VCA3.0 (por cierto, al vendo, esta nueva la compré en octubre) para pasar a algo más serio, con mas calidad, y con efectos.

Mi presupuesto es de unos 900 o 1000 euros, y no se si tirar a por una DJM-800 o una Ecler, o tirar por una mesa algo mas baratilla sin efectos (aunque con una buena calidad de sonido, buen tacto, en fin ya sabeis :wink: ) y añadirle el Kaoss Pad que es una debilidad mía xDD. Pero no se que mesa sin efectos pillar, alguna sugerencia? Ah, me gustaría que fuera de 4 canales pero si es de 3 no pasaría nada, y que no se salga del presupuesto, es decir si el Kaoss son 400 pavos, la mesa de unos 500 o asi.

Gracias gente :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 24/01/2007
Pues dependiendo, si kieres sacarle mucho partido a los efectos, pillate sin dudarlo el kaoss pad y una mesa buena.

Si los efectos son un complemento pero no lo principal,vamos q kieres toketear pero no indagar mucho pos pillate la pioneer 800.

Yo personalmente prefiero una mesa buena y el kaoss pad, asi lo tengo yo.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/01/2007
Alguien escribió:

Yo personalmente prefiero una mesa buena y el kaoss pad, asi lo tengo yo.


Estoy de acuerdo.
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 24/01/2007
totalmente deacuerdo
Subir
diyeiandres
#5 por diyeiandres el 24/01/2007
Vale, es lo que mas me tiraba de las dos opciones, ahora viene la parte 2:

Que mesa sin efectos pillariais por 500 o como mucho mucho 600 pavos??
Subir
djgeri
#6 por djgeri el 24/01/2007
yo tiraría por la ecler nuo 3 o 4.la 4 es la que tengo yo y va fantasticamente bién.
Subir
diyeiandres
#7 por diyeiandres el 24/01/2007
djgeri @ 24 Ene 2007 - 01:05 AM escribió:
yo tiraría por la ecler nuo 3 o 4.la 4 es la que tengo yo y va fantasticamente bién.


Pufff pero la nuo 4 se va a los 700 y pico euros....

Para eso por unos 100 eurillos mas me pillo una Xone 32 :lol:
Subir
diyeiandres
#8 por diyeiandres el 24/01/2007
Que me podeis decir de la Vestax PCV 275? Alguien la tiene?

Creo que pillare esta o sino tiro la casa por la venta y pillo la Xone 32
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 24/01/2007
Yo creo que ecler, en relacion calidad precio es lo mejor, yo no e probado otras, pero me parece a mi que es calidad, si no puedes con la nuo 4 pues la 3.
Subir
diyeiandres
#10 por diyeiandres el 24/01/2007
dionisio @ 24 Ene 2007 - 01:36 AM escribió:
Yo creo que ecler, en relacion calidad precio es lo mejor, yo no e probado otras, pero me parece a mi que es calidad, si no puedes con la nuo 4 pues la 3.


No es que no pueda, haciendo un esfuerzo puedo con la 4, pero por unos pocos euros mas tienes la allen & heath...
Subir
ramonmaezomoya
#11 por ramonmaezomoya el 24/01/2007
hola soy nuevo en el foro tengo una gemini umx y la verda me a salido un poco mala el caso es que yo quiero comprarme un djm 500 de segunda mano para empezar a tocar efectos pero que me recomendais comprar un aparato de efectos externo o para empezar es mejor pillamer la djm 500? que me sale mas rentable?


un saludo ,
Subir
vita
#12 por vita el 24/01/2007
diyeiandres @ 24 Ene 2007 - 01:56 AM escribió:
dionisio @ 24 Ene 2007 - 01:36 AM escribió:
Yo creo que ecler, en relacion calidad precio es lo mejor, yo no e probado otras, pero me parece a mi que es calidad, si no puedes con la nuo 4 pues la 3.


No es que no pueda, haciendo un esfuerzo puedo con la 4, pero por unos pocos euros mas tienes la allen & heath...


Yo ahora tengo la xone 32.... y aunque es una mesa muy básica.... no la cambio por ninguna otra de 3 canales.... las Ecler son la ostia también, de echo en el curro, tengo la nuo3 funcionando...... y me gusta mucho también , sobre todo el tamaño de los potenciomentros... pero ahora mismo me sigo quedando con la allen....

Un saludo, y cualquiera de las dos opciones es buena.... :lol:
Subir
DjLed
#13 por DjLed el 28/01/2007
diyeiandres, ¿porqué vendes la akiyama, no suena bien o se te queda corta...? ¿por cuánto la vendes?
Subir
diyeiandres
#14 por diyeiandres el 28/01/2007
DjLed @ 28 Ene 2007 - 12:54 PM escribió:
diyeiandres, ¿porqué vendes la akiyama, no suena bien o se te queda corta...? ¿por cuánto la vendes?


Sonar suena bien (no como una NUO 4, pero ya me entiendes), pero en efecto se me queda ya un pelín pequeña, quiero pillar algo mas de calidad.

La vendo con dos platos akiyama dj-2000 y patinadores technics, comprado todo el equipo en octubre, por 275 euros.

En Madrid Hi-Fi hay una "oferta", te venden este mismo equipo solo que la mesa es la versión 2 canales, por 399.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo