Que mesa elegir?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 10/02/2004
Lo unico que me queda para completar mi pequeño estudio casero a mi medida y capricho es una pequeña mesa para poder mezclar mis guitarras y voces (de una forma humilde claro).
El caso es que no deseo gastarme mas de 200 euros. Con eso tiene que llegar para al menos 6 canales mono, con 4 drectos para micro y con subgrupos. Y si para colmo tiene botones para Solo y Mute cojonudamentecojonudo. Existe tal cosa a ese precio¿?¿ Poruqe los he visto pero con unidades de efctos, lo que hace que sea ams caro....y la unidad de efectos no la necesito, para eso tengo software y una pequeña unidad independiente.
Alguna Berhinger¿?¿ porque de las Phonic no me hablaron bien. Me digeron que eso, que las Berhinger por ahora no tenian competencia en loq eu a precio y calidad de refiere.....NEceisto alguna propuesta seg´´un vuestra experiencia....
Saludetes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Binson
#2 por Binson el 11/02/2004
Si duda lo que necesitas y por ese precio es Behringer
EURORACK UB1204FX-PRO: 219 € I.V.A incluido http://www.behringer.com/02_products/pr ... N=38431520
EURORACK UB1204-PRO: 173 € I.V.A incluido http://www.behringer.com/02_products/pr ... N=86267320
Yo compraría la primera, pues tiene un multiefectos que no suena nada mal y siempre te puede venir bien (aparte del que tu tengas), p.ej. para tener reverb y delay independiente, usarlo como efecto de inserción, etc.
Saludos y ánimo.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 11/02/2004
jors. pues si que la hay!!! me hqbiqn dicho que las que tiene procesador de efectos emitian un pequeño zumbido....tiene opriones de solo y mute....fanastico!! por 20 eurillos mas....esos efectos..bueno, sique me pueden servir.
Estuve cerca dfe una hora en una tienda discutiendo con el ecargado..mirando catalogos etc...buscnado una pesa de esta marca por ese precio, con opciones de subgrupos, y por menos de 250 euros no las habia...
y si la quiero sin procesador..pues mira....y con subgrupo tambien!!! nmnmn perfe perfe...espero pillarmela en poco tiempo.
Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo