Que mesa elegir

Victor Fàbregas
#1 por Victor Fàbregas el 11/10/2012
Hola a todos, les molesto un momento para pedir consejo sobre que mesa elejir.

Al principio y claramente eleji la Behringer DJX 700, despues vi que existia una 750 y 900 USB
Ahora estoy entre: DJX 750 o 900(por el usb) o esta: Behringer nox404. [O una possible VMX 300usb, pero no tiene efectos]

Tengo 2 Pioneer Cdj 100 S y buscaba algo con algun efecto y completa, ya que me hubiera gustado una DJM de pionner por el diseño (estoy acostumado) y por eso la DJX 750 es "igual" que una pionner. Solo que me han dicho que la calidad no es muy buena, Verdad? Si no es asi me la cojo. (seria para 1 o 2 años, hasta que ahorre algo) No hace falta que dure una vida.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 11/10/2012
Mira por el mercado de segunda mano, suelen haber vestax por buenos precios. Si mal no recuerdo también habia una o dos korg km 402 por unos 200 euretes... Incluso podrían salirte mas baratas que las behringer nuevas si no me equivoco.
Subir
Victor Fàbregas
#3 por Victor Fàbregas el 11/10/2012
Y una pioneer djm 250...? Si me ajusto mucho
Subir
Anthony Groove
#4 por Anthony Groove el 11/10/2012
Para una djm 250 yo me piyaria una xone 22. Tendras calidad asegurada tanto en sonido como en materiales( no digo que la pioneer sea mucho peor). O tambien tienes la opcion de una djm 400 de segunda mano por ejemplo. A mi gusto un buen cacharrito por el precio que los suelen vender y con su conjunto de efectos integrados.
Subir
Victor Fàbregas
#5 por Victor Fàbregas el 12/10/2012
Y la salida balanceada? XLR? no es mejor que RCA?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo