Mesa en estudio parte 2

akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 01/10/2010
hola amigos...
tengo una pequeña gran duda...aer si alguien me puede hechar una mano...
estoy mirando coger una mackie 32:8 para el estudio , pq quiero empezar a mezclar en analogico...la historia es la siguiente...
a ver si me explico...tendria q pasar las fuentes q grabe a un conversor , de ahi a la tarjeta, via adat/spdif ...ya las tendria en el pc...despues sacaria las fuentes del pc a la mesa por los out a la tarjeta (pasando por otro conversor D/A) y mezclaria en la mesa..y despues sacaria el master (pasandolo de nuevo por otro A/D) para finalmente poder tostar el cd en el pc...
-la primera duda q tengo es si esta configuracion es la acertada o si puedo hacerlo de otras maneras...
-no me tendria q dejar un pastizal en conversores ? te pones a sumar...
la verdad esq llevo mucho tiempo queriendo comprar una mesa analogica , pero no hay manera de entender como hacerlo...
espero q alguien me heche una mano aer si al fin me aclaro con el asunto..
muchismas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 01/10/2010
pues la opción mas sencilla, logica y barata que se me ocurre a mi es la motu 24I/O, tienes 24 conversores de entrada y salida decentitos por 1200 euros. que puedes ampliar hasta un total de 96E/S creo que son.
pero piensa el pastizal que tienes que dejarte tambien en compresores, ecualizadores, procesador de reverb...o ¿como lo quieres hacer?¿te compensa realmente?
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 01/10/2010
ya ,ya se q seria un paston...de todas formas tambien he leido q de esta manera se puede mandar la señal procesada a la mesa directamente desde el pc...y poco a poco iria pillando cacharritos...
muchas gracias por tu respuesta !!
la movida esq si quier coger conversores externos a la tarjeta tendria q coger un puñado no ?
Subir
akirakenpachi
#4 por akirakenpachi el 03/10/2010
alguien sabe algun otro tipo de configuracion para poner mesa en el estudio ?
muchas gracais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo