Mesa filtros y efectos

emetek
#1 por emetek el 04/02/2009
me gustaria cambiarme de mesa y queria algo con algun filtro y efectos simples.
no hago scratch y mi uso es basicamente casero. Mi presupuesto es de 150-200 eu
(aunque si vale la pena se puede alargar 1 poco)

gracias a todoss y perdon por poner otro tema de mesas que estareis ya hartitos... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 04/02/2009
con lo que pides, puede que la que mas se aproxime a la que dices sea la Xone 32, la Pioneer DJM400... pero son algo mas caras, creo...
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 04/02/2009
La xone 32 ronda los 600 pavos y la pioneer unos 400 o por hay.
Por el precio que comentas no encontraras maravillas, sobre todo si kieres filtros o efectos.
Kizas una Korg km 202 de 2 canales que trae Kaoss pad no llega a los 300.
O sino alguna la serie vmc de vestax pero no trae filtros ni efectos, pero por unos 100€ puedes añadir un mini kaoss pad.
Subir
Dan
#4 por Dan el 05/02/2009
mercadillo de segunda mano.aqui en hispasonic. :wink:
busca y encontraras cosas muy interesantes.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/02/2009
yo es toy con la opcion mesa + minikaoss,creo que con ese presupuesto no hay ninguna mesa que incorpore efectos,un saludo! :)
Subir
emetek
#6 por emetek el 05/02/2009
mmm.. eso del mini kaoss pad es interesante, he leido que tiene funcion "looper", eso significa que puedo asignar un bucle al fragmento del tema que yo desee? me parece muy raro, aunque así conseguiría hacer loops con los platos (ahora explico mi problema). creo que me comprare una behringher normalita y el cacharrito este, buena opción?

+mi problema: llevo con el final scratch 2 un par de años y ningun problema (contando que solo lo quiero para uso casero), pero pensaba que se podían hacer loops(me refiero no a loops predeterminados, sino asignar bucles a un fragmento de canción, lo que se puede hacer con los cdjs sin ningun problem) y no lo he conseguido. nose si es posible, alguien lo sabe? vamos que si con el mini kaoss pad se puede hacer me lo pillo en seguidita.

gracias a todoss por vuestra ayuda !!! :D
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 05/02/2009
Korg 202 o 402 = mierda os aviso...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 05/02/2009
Con ese presupuesto no tienes nada decente, y lo mismo te aconsejo el mercadillo de aqui, hay de todo y a muy buenos precios :wink:
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 05/02/2009
si quizas en el mercadillo te pilles algo
Subir
emetek
#10 por emetek el 05/02/2009
okkk pero alguien sabe algo sobre la pregunta? si es posible lo de los loops creo que tengo claro lo que hacer.
un poquito de ayuda porfff :(
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 06/02/2009
Priemro que mesa tienes?

Por que realmente con ese dinero es probable que o te quedes como estás o vayas a peor... las que son medio decentes son de 300 para arriba asi que yo te recomiendo ahorrar y tirar con la que tengas...
Subir
Nacho
#12 por Nacho el 06/02/2009
yo vendo esta por 220€ por si te interesa, tiene todavia 1año y medio de garantia. 12 efectos digitales a 24bit
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00858.JPG
DSC00859.JPG
DSC00108.JPG
Subir
Emiyanez
#13 por Emiyanez el 06/02/2009
Hola,

La Numark de Nass es una buena opción (vale ... Por menos de ese dinero la cosa se complica. El nuevo Numark X6 tampoco sería una mala opción y lo tienes por 190 euros en Thomann:

https://www.thomann.de/es/numark_x6.htm

Echa un ojo a esta devolución de Musicstore, creo que es lo que buscas:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Num ... 00933-000R

En este rango de precios es complicado...

Un saludo.
Subir
emetek
#14 por emetek el 07/02/2009
okk gracias a todos, al final pillare una vmc de vestax de 4 canales y en un tiempo le pondre o un mini kaoss o un soundbite pro y a la marcheta.
saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo