Mesa gama baja: Behringer, Alesis o Yamaha?¿

apawiper
#1 por apawiper el 23/10/2003
Hola dudo entre modelos de esas marcas que van desde los 150 a los 300 euros. Me interesa la calidad de los previos para los micros, no quiero ruidos. Cuál me recomendaís??

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 24/10/2003
No he probado los previos de Behringer aun, pero dicen que no son nada buenos, así que Yamaha, que tiene más solera en esto del mundo musical seguro que ofrece más calidad, no solo en los previos sino también en la mezcla, en la EQ... Y supongo que Alesis también, pero en cuestión de mesas Yamaha creo que ofrece más experiencia.
Subir
Sonico
#3 por Sonico el 24/10/2003
Seguro que YAMAHA te ofrece mas calidad, aunque los modelos de la serie EURODESK de Berhinger no estan mal.

No te precipites de todas formas,es mejor comprar una mesa un poco mas cara (de esas mismas marcas) .

A partir de 600 euros ya hay modelos mas decentes.

Echale tambien un vistazo a las MAKIE y a las STUDIOMASTER, por ese precio (600) ya tiene algunos modelos interesantes.

Saludos :lol:
Subir
apawiper
#4 por apawiper el 24/10/2003
No puedo llegar a tanto lo siento, busco lo "mejor" para audio por ese precio. También he visto la Mackie DFX 6 inkl. 32-bit dig. Effekt por ese precio más o menos. De momento gana Yamaha según decís, qué tal esta Mackie??

Gracias
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 24/10/2003
No desestimes las mesas Spirit, tienen una EQ muy agradable (gusto personal) y dicen que los previos son muy claros y silenciosos (eso ya no puedo asegurarlo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas