Mesa GEN SOUND CTR 400

JOSE MANUEL
#1 por JOSE MANUEL el 11/10/2014
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Me han regalado esta pequeña mesa que pongo en el enlace. Cuando la conecto a usb se encienden las luces menos de un segundo y se apagan. Los controladores están instalados y el dispositivo se incorpora como dispositivo con el nombre MIDI 8S. No se enciende ninguna luz. No se si falta algún paso para que funcione o hay que instalar algun software. La información como veis es escasa en la pagina del fabricante. A ver si me podéis ayudar o efectivamente está estropeada. Me extraña que no se encienda ninguna luz. Muchas gracias. Un saludo.

http://www.gemsound.com/CTR-400.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 12/10/2014
Como pone en la página debería venir con el programa mix vives LE, las luces se encienden un momento al conectar usb es normal, muchos controladores lo hacen, tienes que instalar el software, una vez hecho y abierto probar las funciones, tienes que leer el manual de la controladora y el software te aclarará mas dudas.

Pero ya te digo que ese controlador es una castaña, no sirve para casi nada, solo tiene para dos EQ ppr canal, falta knobs para control de efectos, etc...
Subir
shoot
#3 por shoot el 12/10/2014
Otra cosa no tiene tarjeta de audio, lo cual tienes que usar el del ordenador, lo suyo seria para ir bien comprar una tarjeta de audio externa como puede ser una audio 2, para sacar bien y con calidad el audio.
Subir
JOSE MANUEL
#4 por JOSE MANUEL el 12/10/2014
Muchas gracias shoot. Probaré a bajarlo e instalarlo. No se si habrá otro software compatible mejor que este. Yo para lo que quiero la mesa es para amplificar el micrófono. Hago radio online y tengo un micrófono Shenheisser con condensador y directamente a la tarjeta de sonido del portátil emite bajo aún poniendo los niveles a tope. Esta mesa tiene entrada de micro y volumen para calibrar. A ver que tal sale. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Subir
shoot
#5 por shoot el 12/10/2014
Si pero no tiene tarjeta de audio con lo cual no te sirve de mucho, no es una mesa es una controladora para controlar cosas de un software como play, cue, pitch, etc.

Lo que necesitas en realidad en una tarjeta de audio externa con entradas y salidas, y hay si le puedes conectar el micro como tiene que ser, una opción ppr ejemplo una audio kontrol 1, mira lo bien.
Subir
JOSE MANUEL
#6 por JOSE MANUEL el 12/10/2014
Gracias de nuevo. Así lo haré. De todos modos he instalado el mix viber cross y no consigo que funcione. El dispositivo si lo detecta pero dentro de midi file no viene y no se cual poner. En la foto vienen varios. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixviber.JPG
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/10/2014
Mira en la página oficial del controlador, hay supongo que hay un mapping que es el que tendrás que seleccionar en el programa.
Subir
JOSE MANUEL
#8 por JOSE MANUEL el 12/10/2014
Disculpa el controlador es el de Mix viber o GEm Sound? El Gem Sound no dice nada. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo