Mesa o "in box"...15 años despues

El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 29/04/2016
pepe potamo escribió:
...5 años después, cerré con unas pérdidas que aun al recordarlas con euros (que son menos) me ponen de mala "veta".
pepe potamo escribió:
si tuviera pasta volveria a montar otra vez la misma configuracion;
y no escarmentamos, ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#17 por malonso el 29/04/2016
#16 ...Pues no...mala ubicación, desatendido por otros trabajos ,poca publi...y sobretodo años 2000...el !! BOOOM !! de " yo con un PC... me lo grabo en casa...".
Un proyecto tiene que tener corazón y cabeza a partes iguales...en mi caso demasiado corazón...
Subir
Inxu
#18 por Inxu el 30/04/2016
pepe potamo escribió:
si tuviera pasta volveria a montar otra vez la misma configuracion; buenas escuchas,buenos micros, buenos previos, buenos conversores y la mejor mesa que pudiera "mercarme"....y si no !! Desmientemelo !!


JAjajajaja ,,, no osaria...

De hecho ,, si me tocara un millon de leuros mañana en la quiniela seguramente haría lo mismo ,, aunque solo fuera por el placer de abrazarme y hacer la croqueta por encima de la neve de ensueño,,,,
Subir
Inxu
#19 por Inxu el 30/04/2016
Por otro lado ,,, desde la parte estetica del trabajo ,,,, es una opinion ee,, antes de que me lluevan ondonadas de hostias lo digo,,, no es lo mismo que entre tu cliente al estudio y vea un mac un par de controladores midi un rack de previos etc,,, a que entre y vea una nave espacial gigante llena de lucecitas botones y knobs,,,,, aunque no tenga ni idea de equipacion,,,,,, ya tiene la percepcion de estar en un estudio TOP...... y eso se refleja en la factura,,,, XD
Subir
malonso Baneado
#20 por malonso el 30/04/2016
#19 ...El "novato" alucina, y el profesional !! RE-ALUCINA !!...porque comprueba donde esta y a quien tiene delante a los mandos de la "nave"....a ver...salvo pocas execpciones, que no conozco...quien se gasta 200.000€ en un equipamiento, sabe de que va...y adonde quiere parar
Subir
Inxu
#21 por Inxu el 30/04/2016
#20 pues haberlos hailos,, tener el presupuesto para montar algo así , no siempre va acompañado de un ingeniero del mismo nivel ,,,

Ya te digo ,, mi superprofe tiene por el estudio a gente de primera linea siempre,, y no hay mesa ni grandes instalaciones ,, lo que hay es una bestia negra de prodd y mixer,,,
Subir
malonso Baneado
#22 por malonso el 30/04/2016
#20 ..." de todo hay en la viña del señor..", yo deje en manos de "otros" mi estudio y así me resulto...tambien es verdad que muchos "productores" no han sido ingenieros de sonido, cosa que me parece bien, su funcion es el concepto musical del artista, pero en este país todos somos un poco 4X4, y eso a veces pasa factura a muchos....sin menospreciar los que tenemos la verdad absoluta !!! jeje....
Subir
1
malonso Baneado
#23 por malonso el 02/05/2016
Esto se grabó y mezclo en la OrionX de 32 canales, con FX externos (TC, Lexicon, etc), es un trabajo para Two-yuppa, que co-producimos con su autor y productor Norberto de Noah...en el 2004 !!, como anecdota estubimos trabajando 4 meses y no cobramos ni una peseta...cosas de los "famositos"... en esta mezcla no esta su "voz"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
macho mix 6.mp3
Subir
1
Inxu
malonso Baneado
#25 por malonso el 13/05/2016
#24 ...no son todos ITB, los hay con "naves espaciales", y no hay uno igual al otro...!! muy curioso !!
Subir
1
Inxu
#26 por Inxu el 13/05/2016
pepe potamo escribió:
no son todos ITB

No , por supuesto ,, me referia a la mia ,, :desdentado:
Subir
malonso Baneado
#27 por malonso el 13/05/2016
#26 ...me gusta es una buena mezcla
Subir
1
Inxu
#28 por Inxu el 14/05/2016
#27

Muchas gracias ... :desdentado: :bananaguit: :birras:
Subir
blkr
#29 por blkr el 26/05/2016
#10 Esa información es muy interesante, gracias por compartirla: a mí me flipa el sonido Black Keys, supongo que gran parte del aroma vintage que desprende su sonido está en la grabación y a partir de ahí también es más fácil tirar de mezcla ITB y que siga conservando esos tintes añejos. ¿Alguien sabe algo de la mezcla de los discos de Tame Impala? Supongo que también daría para largo...
En cualquier caso, yo siempre he mezclado ITB y admito que me encantaría poder hacerlo en una mesa: cada vez que leo los posts de Paco Loco estoy más convencido. Muy recomendable su WordPress, por si lo queréis buscar. Además de divertido de leer.
Subir
blkr
#30 por blkr el 26/05/2016
Ah y por cierto, esa sensación de volver a oír tus mezclas años después... ¡qué sensación! Es indescriptible, esa melancolía. Y desde el punto de vista técnico también me ha pasado lo contrario de lo que decís: tener la sensación de que con menos equipo eras capaz de hacer más cosas; influyen diferentes aspectos, supongo... pero entre ellos está la admiración ante cualquier mínimo avance de cuando empiezas con algo, también el trabajo cuidadoso y hecho con paciencia. Virtudes que había olvidado y al reescuchar esas viejas grabaciones parece que he vuelto a rescatar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo