Mesa/Interface/Controlador?

ingravitacionG
#1 por ingravitacionG el 22/07/2008
Buenas!
Estoy buscando un aparato al que conectar todas las salidas individuales de mis sintes y mezclarlas con las pistas reproducidas por el ordenador (Ableton Live). (unas 12 pistas +o-)

Y gestionar el audio desde el ordenador, aplicarle los efectos del Live a cada pista (o de la mesa)...y/o una compresion por ejemplo al Bombo q sale de un sinte con el bajo reproducido por un plug-in de Live.

Me gustaría realizar estas mezclas en tiempo real, es decir ,teniendo en rec cada pista, sin tener q grabar primero.

Me gustaría tb poder utilizar los faders de la mesa para controlar los volumentes etc...de las pistas reproducidas por el ordenador, es decir q sea tb controladora MIDI. Aunque quizas esto no sea necesario si puedo volver a encaminar la salida de audio del ordenador a una pista de la mesa? (aqui me pierdo un poco...) :(

Hay varios modelos q estoy barajando pero no se cual es el q mejor me puede venir..

Mackie Onyx 1220 (Esta no es controladora, pero he oido hablar muy bien de su sonido, aunq leí el otro día q lo q graba via Firewire,lo hace Pre EQ, lo cual me parece una gran carencia, igual no entendí bien)
Tascam FW 1080 De esta tb me han hablado muy bien de sus previos, y ademas es controladora,pero me parece q le faltan knobs...en cambio tiene 2 MIDI INs q me parece muy interesante)
Korg Zero 8 Esta tb es controladora pero no se si está mas destinada a pinchar q a producir..
Yamaha n12 Esta creo q no es controladora, pero esta repleta de opciones...aunq me parece un poco grande...


Ya veis a todas les saco pegas... :roll:

Si alguno tiene alguna sugerencia o me puede aclarar las dudas le estaría muy agradecido!

Muchas gracias de antemano...

(Vaya chapa :roll:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ingravitacionG
#2 por ingravitacionG el 22/07/2008
ups!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 22/07/2008
De las expuestas, la que más me gusta es la Tascam FW-1082, por eso es la que me he comprado :D .
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/07/2008
Yo te puedo hablar de la zero8, que es la que tengo, las demas no las conozco. Sirve para todo, pinchar, directos, controlador midi, tarjeta de sonido, fx....
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/07/2008
Carlosrubio escribió:
Yo te puedo hablar de la zero8, que es la que tengo, las demas no las conozco. Sirve para todo, pinchar, directos, controlador midi, tarjeta de sonido, fx....


yo estoy enamorado de ella, fue flechazo a primera vista, la idea del crossfader redondea una mesa que puede ser cualquier cosa., es raro que beringer o asin no lo hayan hecho en alguna de sus mesas "normales" 2+2 ..


pero elegir esta u otra esta claro que depende mucho de las prestaciones que tengas en mente .. numero de previos y su calidad, buses, envíos y tal ...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 22/07/2008
Supongo que no tardaran, en estas mesas esta el futuro, ya lo han hecho AH, ecler, mackie... cada una con sus pros y sus contras, pero la verdad es que es una gozada un trasto asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo