Mesa Jarguar SME 4016!

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 04/12/2012
Hola a todos.. Hace unos días me han dejado esta mesa y estoy buscando información sobre ella, la verdad es que no encuentro mucho, mas bien nada por internet. Si alguien del foro tiene una o sabe algo acerca de ella le agradecería mucho que me diese algo de información. La he estado probando, suena muy pero que muy bien y tenía pensado empezar a usarla en el estudio ya que una cosa así no la he visto por ninguna parte y podría tener entre manos algo muy especial. O lo mismo no vale para nada jejej (espero que no) bueno que a ver si alguien sabe algo de esta MESAaa!! Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jarguar SME - 4016 (1).jpg
Jarguar SME - 4016 (2).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 04/12/2012
Es que las fotos las tomaste mal. Tenes que mostrarnos la parte de atras, decirnos que mas tenes en el estudio asi se puede ver que hacer. Nunca esta de mas si sus previos no destruyen la señal ja.-
Subir
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 04/12/2012
Mañana le echaré mas fotos por la parte de atrás...
De cabeza te comento que tiene en todos los canales lo mismo. Entrada Canon,Jack y Send,Return para efectos por canal. A parte en otra zona están las salidas de Master, monitores, efect send/return... todo con Jack.

En unas pruebas que estuve haciendo probé la salida master para ver los previos que tiene y me gustaron mucho pero el tema es que no tiene D.Out por canal, usé los Sends de cada canal pero no están procesados por los EQ´s solo afecta la ganancia principal de cada canal y me gusta mucho el sonido de esta mesa.
Me estoy planteando abrirla y ver la manera de usar esos Send´s de cada canal para hacer unos puenteos internos desde el volumen de cada canal y mandarlos a este Jack send para tener mis D.out procesados por el previo y EQ y así conseguir el sonido que quiero meter a la tarjeta de sonido para grabar en multipista!!

Lo dicho. Mañana subo mas fotos para que valláis viéndola.. Gracias
Subir
Belmon-T
#4 por Belmon-T el 21/12/2012
Hola ya estoy aquí de nuevo, os he colgado tres fotos de la parte de atrás de la mesa para ver si me podéis decir algo mas sobre ella.. En principio dije que la usaría para el estudio pero me he echo con una Fostex 820 que tiene muy buena pinta, ya os la pondré en otro Post para ver si me ayudáis un poquito a sacarle partido.. Gracias otra vez y a ver que os dicen las fotos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20121217_215019.jpg
IMG_20121217_215004.jpg
IMG_20121217_215010.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo