¿ Que mesa y lector CD aconsejais ?

Aviaco
#1 por Aviaco el 30/08/2003
Pues eso, ando mirando comprarme un par de lectores de CDs de Dj y su correspondiente mesa..
Hasta ahora he visto varios modelos, marcas, etc, pero hay tanto para elegir que me lio.
Me vendria bien la opinión de la gente del foro, sobre todo de gente que tenga tal o cual modelo.
Ojo, no me puedo gastar un ojo de la cara, asi que no penseis en modelos de alta gama, y si alguno tiene una de esa maravillas, que cuente que cuente, que por babear no se paga nada.

Saludos.

Aviador
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 30/08/2003
Hola. Como reproductores de cds los más famosos y utilizados son de la marca Pioneer, más concretamente los CDJ-500. No hace mucho salió un modelo superior el CDJ-1000 que pretendía simular al máximo la mezcla con vinilo. Estos modelos son bastante caros (sobre todo el 1000) por lo que te vendrá mejor el modelo inferior el CDJ-100 que es bastante similar al 500 aunque con algunas funciones menos. También son bastante decentes los reproductores de la marca Gemini y bastante más económicos. En lo que se refiere a mesas de mezclas pues la oferta es ilimitada. Dentro de los mezcladores pequeños puedes elegir entre marcas como Piooner, Ecler, Gemini, Behringer, .... Yo te recomiendo las marcas Gemini y Behringer por ser mucho más económicas que las demás y ofrecer una alta relación calidad-precio. Pregunta en tiendas por los diferentes modelos y elige el que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo. Como regla importante en el tema del mezclador elige uno que tenga al menos ganacias por canal y ecualización de graves, medios y agudos por canal también. Con dos canales tendrás suficiente para pinchar en casa. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Aviaco
#3 por Aviaco el 02/09/2003
Gracias por los consejos. Sobre todo por lo del tipo de mesa más conveniente, con lo del control de ganacia y eq.

Saludos.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 02/09/2003
Si nos dices tu presupuesto, mejor que mejor.
Respecto a eso que los mas famosos son los 500... creo que te equivocas jejeje
Los mas famosos, por ventas, son los 100.
Hoy en dia, te recomiendo si puedes, osea si tienes 850€ x 2, los cdj 800. Una delicia, con la misma "mecanica" que los mil, pero con algunas funciones poco importanets menos.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 03/09/2003
e3ff61e6c580a984ee17fbffbfa3d-71511.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 03/09/2003
Yo como CD?s sencillos y economicos te recomiendo los CDJ100 de pioneer, son robustos y no fallan.No me fiaria de otras marcas...Y en cuanto a mesa haria tambien el esfuerzo por hacerme con una pioneer si puedes la dj 500 mejor, si no llegas, la dj300 tambien es una buena mesa.

saludos.
Subir
nemo_mix
#7 por nemo_mix el 25/09/2003
YO ME QUEDO CON LA DENON 9000 NO HAY OTRA MEJOR
Subir
Cybermoi
#8 por Cybermoi el 15/10/2003
La verdad es que, si el presupuesto es bajo, los CDJ-100S son los mejores, por cierto, vendo la pareja por 650€, cada uno por 325€, como es lógico :P Como mesa de mezclas, depende si es sólo para los 2 lectores o quieres ponerle algo más, si sólo es para los 2 lectores, cómprate la DJM 300, que ya es buena, pero si necesitas conectarle algo más, vete ya a la 500 o, si no hay tanto presupuesto, mírate alguna otra marca, que las hay BBB (buenas, bonitas y baratas... jajaja) ;) Un saludo, ante cualquier duda, sólo tienes que avisar, que me dedico a esto desde hace algunos añitos... (sólo 11;))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo