Mesa de luces con playback

Jesus
#1 por Jesus el 26/09/2016
hola soy aficionado que monto espectáculos y mi problema es que con la mesa que tengo las escenas se ponen de golpe y a mi me gustaría ponerlas con los faders rolo playbak pero las que veo son muy caras con mi presupuesto de unos 500 cual seria la mejor opción contando que necesito conectar unos 8 aparatos diferentes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jesus
#2 por Jesus el 26/09/2016
estaba mirando una mesa china King Kong 1024 una copia de la showtec creator pero no me fio
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 27/09/2016
¿necesitas 1024 canales?
Subir
1
Jesus
#4 por Jesus el 28/09/2016
hola ruben . no con 512 me basta lo que si necesito que pueda controlar al menos 10 aparatos diferentes y dimer
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 28/09/2016
Pues esta es para 512 canales y es muy barata
https://www.thomann.de/es/showtec_showdesigner_512.htm
Subir
Jesus
#6 por Jesus el 29/09/2016
lo`primero gracias ruben por tus comentarios. esta mesa que dices ya le había echado el ojo . pero no estoy seguro de que los faders rojos sean para lanzar escenas o chases e buscado algún tutorial de esta mesa que me lo aclarara pero no e encontrado i las instrucciones no lo aclara . lo suyo seria hablar con alguien que la tuviera.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 30/09/2016
Si te fijas en la foto de frente debajo de la pantalla los botones pone chase pag 1, chase pag 2, chase pag 3 y debajo scene pag1, scene pag2, scene pag 3. Todas las mesas tienen para hacer chases y escenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo