Que mesa me aconsejais

fade-x
#16 por fade-x el 28/12/2010
#13 que productos Behringer has probado a fondo? es que viendo tu comentario no parece que hayas probado muchos. Evidentemente para cada producto de Behringer siempre encontraremos un equivalente en otra marca con mejor calidad de audio, pero no al mismo precio obviamente. A ver si nos queda claro que con lo que pagamos por estos productos no se puede exigir más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlexC
#17 por AlexC el 28/12/2010
Alguien escribió:
de Behringer siempre encontraremos un equivalente en otra marca con mejor calidad de audio, pero no al mismo precio obviamente

Pues si para manejar 2cdj tiene un
Alguien escribió:
equivalente en otra marca con mejor calidad de audio, pero no al mismo precio obviamente
encima por el mismo precio....
Tu mismo te respondes...
Saludos!
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 28/12/2010
no he entendido nada de tu ultima respuesta AlexC, para manejar 2 cdj tiene...? que es lo que tiene?
Subir
AlexC
#19 por AlexC el 28/12/2010
Pues si para manejar 2cdj tiene un equivalente en otra marca con mejor calidad de audio, pero al mismo precio, no sería mejor que eligiese esa alternativa.
De todas maneras no voy a dicutir acerca de behringer, ya sabeis mi opinión...

Saludos!
Subir
AlexC
#20 por AlexC el 28/12/2010
Alguien escribió:
#13 que productos Behringer has probado a fondo? es que viendo tu comentario no parece que hayas probado muchos. Evidentemente para cada producto de Behringer siempre encontraremos un equivalente en otra marca con mejor calidad de audio, pero no al mismo precio obviamente. A ver si nos queda claro que con lo que pagamos por estos productos no se puede exigir más.

Pues tengo la inmensa desgracia de vivir en un lugar en el cual la única tienda de ¨algo parecido a audio¨ solamente tiene productos de esta marca, imgstageline, y alguna otra marca de reconocido prestigio...
Así que si no me desplazo para ver otras cosas, solo puedo probar behringer y dos más...
Por cierto, para opinar de un producto no estoy deacuerdo en que haya que probarlo¨a fondo¨, en unos 15 minutos puedes saber si un mezclador merece la pena o no la merece...De hecho en un producto como un mezclador mierdingher, los defectos se aprecian a primera vista en persona....
Cuando compré la djx700 por internet parecia una djm600... cuando me llegó a casa incluso sin enchufarla, ya sabía la clase de mierda que había comprado...

Saludos!
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 28/12/2010
#20 me parece correcto lo que dices, pero creo que en 15 minutos no puedes dar un veredicto sobre un mezclador. Te preguntaba qué productos habías probado, pero en general no solo de mesas de dj.
Yo he tenido durante mas 6 años como mesa una VMX300 que ha pasado por raves, fiestas caseras y mil perrerías mas y que he acabado jubilando por aburrimiento, no porque tuviera nada roto, he probado a fondo durante dos veranos la mesa de directo DDX3216, y joder, no veo en ningun sitio nada con esas prestaciones a ese precio, he podido toquetear un par de veces un BCF2000 y mas de lo mismo, faders motorizados MIDI a ese precio?
En resumen lo que quiero decir es que no se puede denostar una marca por haber probado un producto y que haya salido rana
Subir
KnL_ByTheFace
#22 por KnL_ByTheFace el 29/12/2010
Bueno chicos, yo nunca llegare a entender el odio que se le puede llegar a tener a una marca. Estamos deacuerdo que Behringer no es la numero 1, pero puedo decir que desde mi premera una vmx100 a la ultima djx750, no me han defraudado, incluso la vmx, con mas de 6 años sigue dando caña en manos del maniroto de mi sobrino. Ajustate a tu presupuesto, si puedes permitirte una pioneer, eso es valor seguro, pero si por el contrario vas algo justo, una behringer es una muy buena opcion, y la DDM4000 tiene muy buena pinta.
Subir
djnewton2000
#23 por djnewton2000 el 29/12/2010
yo te recomiendo la ddm4000, tiene 4 canales y mas tarde o mas temprano los vas a necesitar. aparte de tener todas las opciones de la pioneer
Subir
AlexC
#24 por AlexC el 29/12/2010
#22
Madre mia....
Yo tampoco entiendo como puedes aconsejar esas cosas...
Yo solamente las aconsejo a mis más fervientes enemigos.
De todas formas te insto a que pruebes alguna otra cosa antes de dar sentencia de tus behringer.
Además esto ya se está desviando.....
Yo, me borro del post, ya sabeis lo que opino
Saludos!
Subir
Felu
#25 por Felu el 29/12/2010
Yo te recomiendo la ddm 4000.
Muchas mas funciones !
4 canales!
2 modulos de efectos!
Midi!
300 € (creo)
Para mi mucho mejor que la pioneer :)
Subir
Dani
#26 por Dani el 29/12/2010
#25 no estamos mirando solo funciones porque en eso les pega un repaso la behringer sino en calidad, que creo que es algo mas importante casi que las funciones
Subir
kadeem
#27 por kadeem el 29/12/2010
Pues por calidad yo miraba alguna vestax de 2º, mejor sonido que la pioneer para mi gusto
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 29/12/2010
Yo estoy con Kadeem, buscaria otras marcas con mejor sonido, sobretodo si te la llevas de rave, le echaria un ojo a las Ecler y a las Vestax..Y si tienes algo mas de pelas en el presupuesto, en mercasonic venden una Xone 32 por 350 euretes, cierto que tienen las ganancias por detras, pero no es tan complicado como parece...Un saludo
Subir
GgDag
#29 por GgDag el 29/12/2010
Yo tengo la ddm4000, en su dia tuve una bcd2000 y tambien he probado(estos no los tengo) unos monitores behringer, y que quereis que os diga, me gaste 330 euros hace un año y medio en una ddm4000 y si tuviera que volver a desembolsar 300 o 400 euros en un mixer, me iria a behringer porque me da mucha variedad y jugabilidad (efectos, samples, midi etc) por poco mas de 300 pavos
Subir
kadeem
#30 por kadeem el 29/12/2010
#28 Ecler tambien es muy buena opcion,duras y buen sonido, y ademas ibericas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo