Con qué mesa me quedo?

DONDHG
#1 por DONDHG el 12/08/2014
Buenas compañer@s.

Por cosas que pasan en la vida, tengo 2 mesas y me tengo que deshacer de una. Ambas funcionan correctamente :

Numark M4. Segunda Numark después de la 3050 y cumple. Lo único que no me gusta tanto es que la preescucha es conmutada. Lo demás, perfecto.

Behringer nox 404. Dicen que ha mejorado bastante a sus predecesoras y que el fader es muy bueno.

Uso home y alguna salida. La duda la tengo con la gama nox, que como tiene efectos, más salidases un plus respecto a M4.

Mme importa que me dure, ya que en principio AHORA funcionan correctamente. Es por si se me escapa algo sobre alguna de ellas y en unos meses me tengo que cortar las venas por haber elegido mal.

MMuchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DONDHG
#2 por DONDHG el 14/08/2014
Se que no son A&H, pero me podéis ayudar igual! :grin: :grin: :grin:

¡GRACIAS!
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 14/08/2014
sabes que yo tengo de la misma serie la behringer nox 1010 y ya hacen 8 meses que la compre y hace un par de semanas empezo a hacer ruido el fader cue/mix , ruido en los auris , lo sopletie un poco pero sigue haciendo un minimo ruido cuando lo muevo , voy a comprar algun aire comprimido para removerle algunas particulas de polvo que tendra imagino , en lo demas la rompe! en prestaciones la behringer ofrece mucho mas , la numark es bien simplecita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo