Que mesa Me recomendais?

  • 1
dj_lillo
#1 por dj_lillo el 28/04/2004
Ola soy novato y keria comprarme una mesa de mezclas nueva y keria saber cual me a gustado un monton la behringher DJX700 precio y por lo k yeva pero dicen k se escucha la musica aun estando el fader cerrado no se eso me ha echao atras aunke la veo una buena mesa pa lo k la kiero solo pa mi casa y grabar alguna cintao o cd a amigos no se la akiyama ak4k o algo asi como la akiyama VCD 3.0 k tal las veis? la verdad eske no se xfavor k alguien me aconseje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_piki
#2 por dj_piki el 29/04/2004
yo tengo la pionner dj 3000 y es la crema eso si vale 1000 euros
Subir
tuinturbo
#3 por tuinturbo el 30/04/2004
Yo uso una mesa berhinger y es una mierda por lo menos para mi, los faders son de lo peor que e visto, chisporretean sin parar y el crossfader es una chapuza ponga dnd lo ponga me salen los dos canales a la vez a saco, lo siento pero para mi un suspenso tremendo para estas mesas.
Subir
KARLOIS
#4 por KARLOIS el 30/04/2004
¿tuinturbo que modelo de berhinger tienes?
Yo tengo la djx700 nueva, no me asustes, todavia no la he podido probar.
Subir
Zoor
#5 por Zoor el 30/04/2004
Behringer es mas bien mediocre, por lo menos en mesas. Mi primera mesa fue una Behringer y al mes se me fundio una luz que solo era para embellecer el logotipo ( cosa que da igual ) y al año se quemó un fader, desdeluego me dio la sensacion de ser muy fragil.
En cuanto a sonido ( que es lo importante ) mediocre.

En fin, para empezar cualquiera cosa vale, en serio. Si dijeras exactamente que piensas hacer con ella y con que la vas a acompañar podriamos ayudarte mas.

Saludos
Subir
tuinturbo
#6 por tuinturbo el 30/04/2004
Yo lo tengo muy claro amigos, buscar bien antes de decidirme, y en temas de mesas de mezclas y mas si son para DJ que son mesas de muxa batalla, cuanta mas calidad mejor. Lo que pasa que claro Berhinger tiene unos precios que kitan el hipo...dificil de resistirse. Pero ya te digo yo tengo una Berhinger pekeña (aunke sea pekeña trae la misma calidad de componentes que sus hermanas superiores) y metí la pata hasta el fondo, pensaba que simplemente una mesa para meclar era suficiente pero claro no pense en la calidad de la misma y ahora lo estoy pagando caro. de exo ya no puedo grabar mis mezclas porke se oyen los xisporreteos y y se me mezclan los canales.
Yo la proxima vez lo tengo claro; mi colega tiene una vestax que es una maravilla de mesa, trae una calidad de componentes impresionante los faders son desmontables, no bienen soldados a la placa cm la mayoria de las mesas y eso hace que tengas juego suficiente y no te kedes tirado, kitas 4 tornillitos y fader fuera, evidentemente lo malo es el precio y Vestax enlos ultimos años se ha disparado.

solo decir que suerte para akellos que tengan berhinger xo que sepan que no es compañero fiable, por lo menos en cuanto a mesas de batalla se refiere.
Subir
KARLOIS
#7 por KARLOIS el 01/05/2004
Ya he trasteado con la mesa , la behringher DJX700 y me ha parecido muy buena mesa, ademas de la estupenda relación calidad precio.
Ni chisporroteos ,ni se mezclan los canales ni nada de eso , la verdad es que me encantado.
Un diez para este pedazo de mesa.
:shock: :shock: :shock:
Subir
Dj-Enano
#8 por Dj-Enano el 01/05/2004
la segunda akiyama k has dixo es una wena opcion muy interesante, faders opticos x la vena :P
Subir
dj_piki
#9 por dj_piki el 02/05/2004
yo sigo diciendo lo mismo despues de rodec para mi las pionner en concreto la mia la dj 3000 es lo mejor con fader que se pueden cambiar y todo eso y aparte con sus efectos y su finura para mi lo mejor.
saludos dj_piki
Subir
Dj-Enano
#10 por Dj-Enano el 02/05/2004
dj_piki escribió:
yo sigo diciendo lo mismo despues de rodec para mi las pionner en concreto la mia la dj 3000 es lo mejor con fader que se pueden cambiar y todo eso y aparte con sus efectos y su finura para mi lo mejor.
saludos dj_piki
klaro tio, y tmb una dj 500 o dj 600 tmb son la poya xo hablamos d mesas de 200-300 euros , no de mesas de 900 euros en oferta o 1200 eurakos
Subir
tuinturbo
#11 por tuinturbo el 04/05/2004
Dices que has toketeado la beringher y ni xisporreteos ni nada, claro no te jode si es nueva no te hará nada xo en unos meses ya veras lo que te digo, yo por 300 o kizas 360 euros me compraria la djm-300 de Pioneer, que aunke parece una mesa simple trae muy wena calidad de componentes y es robusta, y si eres capaz de llegar a los 400€ ya entras en Vestax.

Pero repito no pienses que una mesa en sus primeros dias de pruebas te vaya a fallar, mi beringher en un principio tenia muy wena pinta: faders blandos etc...pero despues de unos meses de uso me empezo a dar problemas. Y ya no hablemos de la calidad mediocre de sonido que da. Muchas veces prefiero escuxar musica directamente por el amplificador a tener que pasar el sonido por la mesa porke se olle fatal.
Subir
KARLOIS
#12 por KARLOIS el 04/05/2004
¿Que modelo de berhinger tienes?
Lo de los chisporroteos vale , con el tiempo es posible que salgan, pero no comparto lo del sonido, no se oye tan mal como lo pintas, al menos este modelo.
Saludos.
Subir
KARLOIS
#13 por KARLOIS el 04/05/2004
¿Que modelo de berhinger tienes?
Lo de los chisporroteos vale , con el tiempo es posible que salgan, pero no comparto lo del sonido, no se oye tan mal como lo pintas, al menos este modelo.
Saludos.
Subir
KARLOIS
#14 por KARLOIS el 04/05/2004
La djm-300 de pionneer es una buena mesa con mucha calidad, pero solo tiene dos canales, las vestax son muy buenas mesast tambien, pero
son principalmente para hip-hop, si te gusta pinchar house te faltara ecualización.
Saludos.
Subir
Lektroluv
#15 por Lektroluv el 04/05/2004
Una pregunta ahora q leo de la ecualizacion,creeis q la Pioneer DJM 909 es recomendable para todo tipo de música o más bien para Hip-Hop?

Yo estoy mirando una Vestax quiero hacer scratch principalmente pero si la Pioneer me pudiera valer para otros estilos la miraría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo