Que mesa Me recomendais?

  • 1
dj_lillo
#1 por dj_lillo el 28/04/2004
Ola soy novato y keria comprarme una mesa de mezclas nueva y keria saber cual me a gustado un monton la behringher DJX700 precio y por lo k yeva pero dicen k se escucha la musica aun estando el fader cerrado no se eso me ha echao atras aunke la veo una buena mesa pa lo k la kiero solo pa mi casa y grabar alguna cintao o cd a amigos no se la akiyama ak4k o algo asi como la akiyama VCD 3.0 k tal las veis? la verdad eske no se xfavor k alguien me aconseje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_piki
#2 por dj_piki el 29/04/2004
yo tengo la pionner dj 3000 y es la crema eso si vale 1000 euros
Subir
tuinturbo
#3 por tuinturbo el 30/04/2004
Yo uso una mesa berhinger y es una mierda por lo menos para mi, los faders son de lo peor que e visto, chisporretean sin parar y el crossfader es una chapuza ponga dnd lo ponga me salen los dos canales a la vez a saco, lo siento pero para mi un suspenso tremendo para estas mesas.
Subir
KARLOIS
#4 por KARLOIS el 30/04/2004
¿tuinturbo que modelo de berhinger tienes?
Yo tengo la djx700 nueva, no me asustes, todavia no la he podido probar.
Subir
Zoor
#5 por Zoor el 30/04/2004
Behringer es mas bien mediocre, por lo menos en mesas. Mi primera mesa fue una Behringer y al mes se me fundio una luz que solo era para embellecer el logotipo ( cosa que da igual ) y al año se quemó un fader, desdeluego me dio la sensacion de ser muy fragil.
En cuanto a sonido ( que es lo importante ) mediocre.

En fin, para empezar cualquiera cosa vale, en serio. Si dijeras exactamente que piensas hacer con ella y con que la vas a acompañar podriamos ayudarte mas.

Saludos
Subir
tuinturbo
#6 por tuinturbo el 30/04/2004