Que Mesa Me Recomiendan

Ángel
#1 por Ángel el 12/01/2014
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda que seguramente me puedan ayudar, les cuento.

Me he decidido a embarcarme en el mundo del Dj y ando buscando una mesa que me sea útil para comenzar. Llevo unos días mirando en diferentes páginas de venta y estaba interesado por una MIXTRACK PRO II que en MadridHifi está por 189 ya que incluía pads y me gustó. Pero leyendo aqui diferentes post he decidido incrementar un poco el presupuesto hasta 350-400 Euros, se que no hay mesas muy buenas por ese precio, pero como dije soy principiante y quiero una mesa que me dure un tiempo y pueda hacer diferentes cosas con ella, ya que si quisiera una mesa sencilla me voy a una hércules de 80 jeje.

Al incrementar el presupuesto estuve mirando mas mesas y hay alguna que me llama la atención y me gustaría que me dijesen si es buena idea dentro de mi nivel o hay otras mejores. Había visto la Numark N4 y la PIONEER DDJ-ERGO-V. La primera de 4 canales y la segunda de 2.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 12/01/2014
La n4 me parece muy completa porque aparte de controladora es mesa de mezclas y le puedes conectar cdjs o platos y usarla con timecode tambien .no la he probado para decirte que tal esta de calidad y tal a ver si escribe alguien que la tenga y te dicecque tal va
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 13/01/2014
Si, puede ser un punto a favor, agradecería si alguien la tiene que me comente si tiene una calidad buena de sonido (Siempre teniendo en cuenta el tipo de mesa y el precio), no pido milagros, pero sí que se escuche en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo