Que mesa merece la pena comprar?

deejaypitu
#1 por deejaypitu el 08/02/2010
Buenas no llevo mucho en esto, y debido a los estudios no le echo mucho tiempo a mezclar, pero el poco tiempo que saco lo dedico para hacerlo. Bueno el caso es que se me ha roto mi mesa y quería comprarme una nueva pero estoy dudando entre dos:
- MESA DE MEZCLAS 4 CANALES - AKIYAMA (MC-E4 USB)http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce4usb-p-5339.html
-MESA DE MEZCLAS 5 CANALES - BEHRINGER (DJX750)http://www.djmania.es/tienda/behringer-djx-750-p-5975.html

Mi duda es que para que me servirá el usb de la akiyama. Por otro lado, mezclo con platos de vinilo, y la mesa behringer no tiene GND. ¿ alguien me podría ayudar?
un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 09/02/2010
Behringer te da mas opciones de trasteo nada mas encender que Akiyama. La Behringer tiene 3 GND, mira las fotos.

El usb desconozco para que sirve, pero si aporta la utilidad de controlador MIDI a la mesa, no creo que te interese liarte con eso, si dices que tienes poco tiempo.
Subir
deejaypitu
#3 por deejaypitu el 09/02/2010
Republican gracias por tu aclaración. No habia visto los GND de la bheringuer.
Me ha servido tu aclaracion seguramente me decante por la mesa bheringuer, pero me podrias decir para que sirven los efectos que trae? en lo poco que llevo en esto solo e usado una mesa akiyama mc2 sin enfectos. un saludo y gracias
Subir
Republican
#4 por Republican el 09/02/2010
Pues para dar mas espectáculo a las sesiones y para hacer que tú seas mas creativo al pinchar. Si quieres los usas y si no pues también, pero los fxs dan mucho juego, ya lo verás.

Además creo que esta mesa también tiene sampler, mas donde jugar aun.
Subir
deejaypitu
#5 por deejaypitu el 10/02/2010
muchas gracias por todo
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 10/02/2010
La behringer djx750 sinceramente no merece la pena los faders fallan y producen chasquidos al poco tiempo de usarla y los efectos no siempre van acompasados con la cancione porque su procesador no es bueno que se diga, si quieres una behringer en copndiciones la ddm4000 no tiene nada que ver esa si que juega en otra liga...respecto a la akiyama yo tengo la mcx y va bastante bien pero ya te digo que por bajo precio como la ddm4000 no hay otra igual...me refiero claro a las marcas que mecionas akiyama o behringer, para tenr algo en condiciones o compras la ddm4000 o la mcx, a partir de ahi...no digo nada
Subir
Republican
#7 por Republican el 11/02/2010
Personalmente he podido tener mesas de ambas marcas. Behringer puede que te chasque, pero no es nada que no pueda arreglarse con un spray limpiador o una funda que evite que entre polvo a la mesa.

Akiyama y Behringer son de gama baja, pero sus precios son estupendos para poder mezclar en casa y gastarte el dinero en discos, que es lo que importa al principio.

Teniendo en cuenta el rango de precios de las dos mesas, que imagino es en lo que mas te habrás fijado, sin dudarlo iria a por la Behringer, eso si, recuerda que por ese precio no esperes algo 100% sólido.
Subir
deejaypitu
#8 por deejaypitu el 11/02/2010
no puedo opinar sobre lo decis porque solo he probado akiyama y no me ha ido mal. me he informado sobre el usb de akiyama, me ha surgido otra duda: me serviria el usb para conectar la mesa al ordenador para utilizar con un programa con virtual y asi poder utilizar canciones q no tenga en vinilo?y podria añadirle efectos? gracias por ayudarme a elegir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo