Que mesa de mezcla me recomeindas ?

beatjey
#1 por beatjey el 30/05/2013
La mesa que quiero comprar es para manejar po tools, la unica que conozco y que se puede ajustar a lo que quiero es la bcf 2000 (solo cuento con 250 dolares) me pueden recomendar otras,, me gustaría si tienen experiencia con la bcf me cuenten que tal, grac
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 30/05/2013
Parame ese tren alli!

La behringer BCF 2000 NO ES UNA MESA DE MEZCLAS, es una controladora MIDI de parametros.

Eso tenlo muuuy claro!

Ahora, planteate si realmente quieres una mesa (muchas entradas) o si mejor seria una interface USB o Firewire con pocas entradas (uno o 2 canales en XLR)

Luego, nos dices que necesitas realmente.
Subir
Jose Maria Bordes
#3 por Jose Maria Bordes el 30/05/2013
Si lo que quieres es controlar los canales de tu DAW ( que creo que te refieres a eso ) y solo tienes 250, solo te queda la BFC2000, yo la tengo y va bien, los faders son un poco ruidosos, sobretodo cuando se mueven lentamente, pero en general calidad precio esta muy bien.
Si me quieres preguntar algo en particular de la BCF preguntamelo.
En mi opinión, si no tienes mas dinero no veo una opción mejor.

Si lo que quieres es una mesa de mezclas perse, eso ya es otra cosa.
Subir
beatjey
#4 por beatjey el 30/05/2013
Mix_ero tienes razon lo que busco es un controlador para controlar los canales de mii Daw como lo describe Jose Bordes
Subir
beatjey
#5 por beatjey el 30/05/2013
Jose Bordes tengo una preguntica, la configuracion del bcf 2000 es muy complicado con el pro tools?... y la ultima este controlador me recomiendas conectarlo por USB o por puerto Firewire porque la digi la tengo por puerto Firewire y me va muy bien, cual de los dos me recomeidnas conectarlo?
Subir
Jose Maria Bordes
#6 por Jose Maria Bordes el 30/05/2013
Su configuración es facilisima, porque puede enchufarse en modo Mackie por lo que no hace falta mapearla, mantienes pulsado unos botones mientras la enchufas y se enchufa directamente en modo Mackie y configurada. Los volúmenes en los faders, el paneo en las perrillas, los mute y solo en los botones. Solo tienes que agregar la superficie de control Mackie en protools y todo hecho, plug and play.

Y lo de conectarla la BFC solo tiene salida USB y funciona perfectamente, yo la tengo enchufada vía MIDI y también funciona perfecto.

Saludos!
Subir
beatjey
#7 por beatjey el 30/05/2013
Mi hermano muchas gracias me ayudastes mucho :) bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo