Mesa de mezcla para teclados

LuisG
#1 por LuisG el 05/03/2013
Probablemente necesite una mesa de mezclas para mis teclados, es para mi estudio casero, no es para trabajar con ningún grupo.
En el poco tiempo que tengo, grabo con instrumentos virtuales, pero tengo varios sientes que también utilizo:
-Roland V-Synth GT
-Korg 01w/Prox
-Alesis Fusion 6HD
-Novation Supernova II
-Waldorf MicroQ
-Waldorf Blofeld con la opción de sampler
-Akai S950 (este probablemente no tarde en venderlo, ya veremos).
-Virus TI Snow

La mesa de mezclas que tengo es una Yamaha ProMix 01 y me fallan canales, se bajan solos, hay crujidos de vez en cuando, no puedo calibrar los fader, etc.........
La mesa de mezclas que quiero, debería tener 16 canales al menos, por el tipo de cables que tengo (debido a la mesa Yamaha ProMix 01) los ocho primeros canales son XLR (tranquilos, no utilizo la alimentación fantom) y para ahorrar pasta si pudiera tener al menos 8 entradas XLR me ahorraría algo en cables que ya tengo. No me hacen falta efectos, me hace falta que tenga buena calidad de sonido y que al menos ecualizar, panoramas y las cosas normalitas pues las tenga. Lo dicho, antes que efectos y demas extras, calidad de sonido y que la pueda enrackar, se me olvidaba, esto es importante ya que no tengo espacio para ponerla en otro sitio que no sea en rack.
Gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 05/03/2013
Me falta un Kawai K3 que tengo tambien.
Saludos.
Subir
desphaser
#3 por desphaser el 05/03/2013
Yo tengo una mackie onyxc su convertidor, una gozada para grabar síntes. Los previos al forzarlos tienen una distorsion maravillosa si no t pasas d distorsion ( eso al gusto de cada uno, claro). La eq no tiene Q Pero es muy buena para todo.. D nuevo se puede forzar!!! Enrrutamiento de lo mas flexible y tal.. La uso pa directo y en el estudio y cumple!!
Tienes muchos modelos de mesas y de todos precios ( pressonus...) pero yo te puedo ablar de la que yo elegí.
Salud!!!
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 05/03/2013
y cual es el modelo exacto por favor?
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 06/03/2013
Hola LuisG!

Mirate estas yamaha, la verdad esque no pintan nada mal y creo que cubren las necesidades que comentas. La del link es de 16 entradas y en rack

http://es.yamaha.com/es/products/music-production/mixers/mg_series_cx_models/mg166cx/?mode=model

(Pd: como te va la busqueda del nuevo v-synth? yo estoy alucinando con el que tu ya sabes :ook: )

Saludos!
Subir
LuisG
#6 por LuisG el 06/03/2013
Ya la había visto, pero no se que tal ira para mi homme studio, vamos para los teclados. Preguntaré en el subforo de mesas de mezclas a ver que tal.
Con respecto al V-Synth GT, voy viendo muy poco a poco, el tiempo es fundamental par conocer un sinte así y de momento tengo poco.
Espero que a ti te vaya bien con el tuyo y lo vayas conociendo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo