Mesa de mezcla phonic firewire ¿buena eleccion?

marck84
#1 por marck84 el 28/07/2009
saludos amigos, quisiera su opinion respecto a las mesas de mezcla phonic ya que poseo un mini estudio de grabacion y necesito una consola, HELIX BOARD 18 MKII trae puerto firewire yo tengo una digi 001 la quiero para complementar denme su opinion. esta la consegui a buen precio pero no me quiero arriesgar a que no me sirva quiero opiniones conrespecto a la calidad de esta marca saludos espero respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lucacius
#2 por lucacius el 28/07/2009
Yo la verdad no recomiendo Phonic para nada.
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 28/07/2009
[attachment=0:10yc5ax1]Edirol M-10DX.jpg[/attachment:10yc5ax1]

Edirol M-10DX

Phonix no... Behringer tampoco, Peavey menos....

Consolas, recomiendo estas por experiencia.
M Audio, Edirol de Roland, Yamaha, Soundcraft, Spirit de Soundcraft, Tascan y Makie

En especial esta

Edirol M-10DX
La EDIROL M-10DX es un Mezclador de 10 canales con las especificaciones técnicas de la M-16DX
EQ de 3-bandas con controles de Q y Frecuencia con display grafico de LCD para ajustes precisos
Portátil, diseñada para ser una todo terreno
Room Acoustic Control para ajuste automático de salas incluyendo 2 salidas en formato jack TRS 1/4
Incluye efectos de alta calidad incluyendo efectos de insercion COSM, reverbs y efectos de finalizer
I/O analogicas y digitales, incluyendo dos previos de micro de alta calidad
Puede funcionar a pilas o con Adaptador AC ya incluido
Number of Input Channels 10 channels
AD/DA Conversion 96.0 kHz: 20 Hz to 40 kHz (+3/-3 dB), 48.0 kHz: 20 Hz to 22 kHz (+3/-3 dB), 44.1 kHz: 20 Hz to 20 kHz (+3/-3 dB)
Residual Noise Level (IHF-A, typ.) MAIN MIX LEVEL knob = -∞, Channel LEVEL knobs = -∞, MAIN MIX LEVEL knob = U, Channel LEVEL knobs = -∞: -88 dBu, MAIN MIX LEVEL knob = U, Channel LEVEL knobs = U: -82 dBu
Nominal Input Level MIC connectors 1–2: -60 to -10 dBu, LINE IN jacks 1–2: -40 to +10 dBu, * Maximum input level: Nominal input level + 22 dB, LINE IN jacks 3–10: +0 dBu, LINE IN jacks 9–10 (RCA pin type): -10 dBu, * Maximum input level: Nominal input level + 18 dB
Input Impedance MIC connectors 1–2: 2.7 kΩ, LINE IN jacks 1–2: 28 kΩ, LINE IN jacks 3–8: 20 kΩ, LINE IN jacks 9–10 (RCA pin type): 20 kΩ
Nominal Output Level +0 dBu, * Maximum output level: Nominal Output Level + 22 dB
Recommended Load Impedance 10 kΩ or greater
Display Graphic LCD 122 x 32 dot (with back-light)
Connectors MIC connectors 1–2: XLR type (balanced / phantom power +48 V), LINE IN jacks 1–10: 1/4 inch TRS phone type (balanced), * LINE IN jack 1: supports use of hi-impedance, LINE IN jacks 9–10: RCA pin type, MAIN OUT jacks L–R: 1/4 inch TRS phone type (impedance balanced), AUX SEND jack: 1/4 inch TRS phone type (impedance balanced), 2 TRACK OUT jacks L–R: RCA pin type, DIGITAL OUTPUT jack/connector: Optical type, Coaxial type, PHONES jack: Stereo 1/4 inch phone type, CTRL ROOM jacks L–R: 1/4 inch phone type (impedance balanced)
DSP processing Room Acoustic Control (built-in microphone), Finalize: Enhancer/Multi-band Compressor-Limiter, Insertion effects: Power compressor/Vocal enhancer/Narration enhancer, Echo/Reverb: Short echo/Echo/Room reverb/Small hall reverb/Large hall reverb
Power Supply DC 9 V (AC adaptor), Alkaline dry battery LR6 (AA) type x 8 or Nickel metal-hydride battery (HR15/51) x 8
Current Draw 950 mA, * Expected battery life under continuous use: Nickel metal-hydride: 3 hours, Alkaline: 1.5–2 hours, These figures will vary depending on the actual conditions of use.
Phantom Power +48 V/5 mA (each input)
Accessories Owner’s manual, AC adaptor
Size and Weight
Width 199 mm 7-7/8 inches
Depth 262 mm 10-3/8 inches
Height 61 mm 2-7/16 inches
Weight 1.3 kg 2 lbs. 14 oz.

Busca los precios en
http://www.thefind.com para Estados Unidos

Yo la conseguí en US$139 , Normalmente cuesta US$400
Archivos adjuntos ( para descargar)
Edirol M-10DX.jpg
Subir
marck84
#4 por marck84 el 28/07/2009
gracias grupoyarey te lo agradezco mucho voy a tomarlo en cuenta. me estan vendiendo una yamaha mg166fx que te parece esa? la edirol me gusta sin embargo me parece muy chiquita de comprar esa me inclinaria por la de 16 canales la estuve viendo y la consegui en $250 tambien es opcion. aqui en venezuela la gente come mucho con la vista y como las ven chiquitas piensan que es mala innoran las propiedades y los beneficios que estos aparatos poseen. espero tu respuesta amigo y gracias de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo