Mesa de mezcla con salida individual x canal

basilinho
#1 por basilinho el 25/06/2012
Hola quisiera comprar una mesa de mezclas analogica con 8 entradas, pero lo importante es que tubiera una salida ( no se si se llama optica) para que al conectarlo con el mac y en el mac funcionando con logic, pues que por un solo cable se me envien a logic las 8 señales de la mesa ( pero las señales que se envien individualemente). La pregunta es como se llama ese tipo de salida que tiene que tener la mesa, y que tipo de cable, spdif, madi...?, y si sabeis de alguna mesa que cumpla estos requisitos pues decirmela porfi,
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 26/06/2012
Te estás salteando que habrá entre la mesa y el mac con Logic.
Subir
basilinho
#3 por basilinho el 26/06/2012
la idea que tenia es que mediante un cable firewire por ejemplo se uniera la salida de la mesa con la entrada del mac y por ese cable que pasasen las o señales de la mesa
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 26/06/2012
Amigo ¿De cuanto dispones? Hay muchas opcionnes dependiendo del precio. Tira un numero y con gusto te ayudo.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 26/06/2012
#4 has leído bien lo que pide? estás seguro de que hay muchas opciones? Mesa analógica con conversión D/A?
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 26/06/2012
No creo que haya que irse a conversion D/A. Esto más bien se usa si quieres aumentar el numero de entradas de la tarjeta de sonido. Cualquier mesa USB creo que lo hace, al menos yo tuve una EDIROL M16DX y lo hacía, las YAMAHA de la serie MW tambien tengo entendido por un amigo que lo hacen.

Saludos
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 26/06/2012
Y qué tienen de analógicas esas dos mesas que nombras?
Subir
bgf1973
#8 por bgf1973 el 26/06/2012
Simplemente creo que es lo que esta buscando
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 26/06/2012
A mi me parece que también. Estaría bien que lo aclarara.
Subir
hombreazul
#10 por hombreazul el 26/06/2012
Al intentar retornar por firewire los ocho canales que le envie logic, las mesas analogícas que hay son pocas. Una buena recomendación sería una mesa como la Mackie 1640i que permite enviar 16 canales de audio por firewire y retornar 16 canales hacia la mesa por firewire para usar los canales como mezcla.
Alesis tiene algún modelo más modesto pero no permite enviar a la mesa nada más que dos canales.
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 26/06/2012
#10 esa sí...
Subir
CumbiaLenta
#12 por CumbiaLenta el 27/06/2012
Hay varias mesas que hacen eso... las alesis multimix, la onyx de macky, algunas tascam como la Tascam M-164 y hay varias mas que si bien no son completamente analogicas sirven como interfaz y controlador, conozco algunas korg tambien que pueden trabajar asi, las yamaha como la serie 01v, hasta hay alguna behringer que si se le agrega una pequeña interfaz manda todos los canales.
Subir
basilinho
#13 por basilinho el 27/06/2012
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios, de preio pues no mas de 250 euros, mas o menos. Me he estado informando y mas o menos me han dicho que de mesas de mezcla esta la 01 de yamaha y una presonus , ambad de mil y pico euros, asi k descartadas, y mirando por internet, he descubiero el ADA8000 de beringher le metes 8 micros y te salen 8 salidas xlr de cada micro , y lo k mas me interesa una salida adat, donde por un solo cable van las 8 señales, creia que el macbook pro la ntrada optica k tenia era adat pero es spdif, asi k no puedo conectarlo directamente al mac, lo cual necesitaria una tarjeta de sonido, la pregunta es que tarjeta de sonido barata hay que tenga entrada adat????
Subir
the_can_opener
#14 por the_can_opener el 27/06/2012
#13 me imaginaba que tenías un problema de conceptos. Mesa analógica olvídate por menos de 2000 euros con esas especificaciones. La 01, presonus etc son mesas digitales.

Barata con adat... complicado.
Subir
hombreazul
#15 por hombreazul el 27/06/2012
Lo más barato que puedes mirar es la escarlet 18i6 unos 289 euros

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm

no hay mucho donde elejir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo