Mesa de mezcla

guayaquil
#1 por guayaquil el 14/03/2008
hola ktal soy nuevo aki y necesito informacion porke me stoy montando un pekeño studio cn mi grupo y ya tengo montada la cabina, aora mi dudad es sobre el tema musical, xq nose q mesa de mezcla comprar para grabar voces, el micro es un se electronics 2200a, y tambien keria saber si es necesario comprar un previo y cual me recomendarian tengo d presupuesto 2000 euros.kiero comprar un ekipo bueno pero q mel llege al dinero q tengo.me hace falta la tarjeta de audio, la mesa de mezcla,previo pal micro. ayudarme porfavor os los agradeceria. lo q yo ago es hip hop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/03/2008
Previo este:
https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm
El de las mesas de mezcla es bastante ruidosa.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 14/03/2008
Si es para grabar mejor no te compres mesa y comprate previos.
Si lo necesitas para ensayar ya es otra cosa
Saludos
Subir
wahya
#4 por wahya el 14/03/2008
este para hip hop es bueno , yo grabe un tema de ese estilo y quedo bien , creo !"!!!!!!!!!!lo tengo en my space , escuchalo se llama orgasmo , la otra cosa es q esta en mp3 , pero bueno a nada !!!!!!!!!! ademas en foros internacionales hablan super bien de el y no esta tan caro , bueno un poquito !!!!! jejjejejejejej !!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mercenary-audio_1954_979444.gif
Subir
guayaquil
#5 por guayaquil el 15/03/2008
pero entonces q me iria mejorr un buen previo y no una mesa d mezcla lo pregunto porke en todos los estudio se ve la meesa d mezclas pensaba q seria necesaria pero como le ago pa conectarlos tngo q tener una tarjeta d audio, y q previo m recomendarian. muchas gracias por sus respuestas y disculpmen la ignorancia jeje
Subir
drsmoke
#6 por drsmoke el 15/03/2008
ahy mesas yamaha con interface de audio incorporado
Subir
drsmoke
#7 por drsmoke el 15/03/2008
por menos de mil pavos vaya
Subir
drsmoke
#8 por drsmoke el 15/03/2008
he visto una con 8 previos interface de audio etc igual con solo eso y tu ordenador conseguirias lo que buscas me parece que 800 ppavos
Subir
guayaquil
#9 por guayaquil el 16/03/2008
me podrias decir cual es la k as visto para averiguarla por favor
Subir
drsmoke
#10 por drsmoke el 16/03/2008
Perdona no estaba de todas maneras pensandolo mejor igual te interesa mas una yamaha n 12 de las que se venden en el foro de segundamano se acomoda a tu dinero y es una muy buena compra y cumplira tus espectativas busca un poco en thomann le mira precios y luego mira en el foro las mesas que se venden y veras como te puede valer una yamaha de esas.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 28/04/2008
Comprate la yamaha n12 o la n8 segun nesecites mas o menos previos, es interface de audio, meza de mezclas y controlador, trae 8 previos de clase A en el caso de la n12 y 4 previos clase A la n8, y suena que te cagas, funciona a la perfección con nuendo y cubase, con eso y unos monitores decentes ya tienes tu home.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo