Mesa de mezclas con 3 salidas masters

  • 1
colonial
#1 por colonial el 29/01/2012
Hola hispasonic@s,
llevo 1 mes intentando averiguar que mesa de mezclas se adecua a mis necesidades.
Necesito una mixer robusta y de buen sonido, sin muchas florituras.
Con 2 faders o canales es suficiente, pero lo mas importante es que tenga 3 MASTERS o 1 MASTER + 1 BOOTH + 1 TAPE, ...
Es decir, que pueda conectar 3 equipos de sonido diferentes, para 3 zonas de mi sala.
Me compre una Behringer DJX 900 USB 5 Kanal DJ Mixer, tiene muchas prestaciones pero el sonido y potencia no son de mi agrado.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, en 2 semanas la tengo que devolver o quedarme con esta ... mi presupuesto ronda los 350€ ... saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 29/01/2012
la Ecler nuo 2.0 que tengo yo tiene un Master (XLR, y rca ambas), un booth (rca) y un record (rca)
Subir
colonial
#3 por colonial el 29/01/2012
#2
a la salida REC (grabación) se puede conectar un ampli y suena???
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 29/01/2012
claro claro jeje RCA es el rojo y blanco de toda la vida.
Subir
colonial
#5 por colonial el 29/01/2012
#4
perdona bambu, REC
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/01/2012
colonial escribió:
perdona bambu, REC

la salida rec, como bien ha dicho bambu es rca (lo ha puesto con mayusculas, igual eso es lo que te ha confundido), el rojo y blanco (o negro en su defecto) de toda la vida, y al fin y al cabo sigue siendo una salida de audio, si le puedes enchufar a un ampli
Subir
colonial
#7 por colonial el 29/01/2012
muchas gracias, la Ecler nuo 2.0 tiene buena pinta y me imagino que el sonido será potente, ... si sabeis de alguna + me lo decis!!!
Subir
Dani
#8 por Dani el 29/01/2012
#7
toda la gama nuo tiene muy buen sonido, muy robustas, y muy buena construccion, si necesitas mas canales la nuo3 o la nuo 4, e incluso la nuo5 (esta se dispara mucho de presupuesto supongo)
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 29/01/2012
buah que loco estoy! las nuo tienen un sonido potente. Tiene mas fuerza que el de las xone por ejemplo, que es mas delicado.
Subir
colonial
#10 por colonial el 29/01/2012
las verdad que tienen una pinta estupenda .... he visto la de 3 canales y ..... mmmmmm me habeis picado ..... grrrr $$$$$$$
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 29/01/2012
el sonido de la xone es potente... yo tuve la 92... y noto la diferencia de pegada con mi actual korg zero 4, grababa las sesiones por la salida rec y tenian una calidad acojonante!
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 29/01/2012
Potencia y pegada = ecler, calidad y sutileza = xone, mas te digo, hay mucha gente que le da un poquito mas al bajo en la xone para que tenga mas potencia.
Subir
colonial
#13 por colonial el 29/01/2012
me parece que la Allen & Heath Xone 22 2-Kanal DJ Mixer, tiene también la posibilidad de conectar 3 sonidos diferentes y no está mal de precio ... que me podeis decir sobre ella??????
Subir
Dani
#14 por Dani el 29/01/2012
colonial escribió:
me parece que la Allen & Heath Xone 22 2-Kanal DJ Mixer, tiene también la posibilidad de conectar 3 sonidos diferentes y no está mal de precio ... que me podeis decir sobre ella??????

si que las tiene, ademas tiene muy buen sonido.
de todas formas lo de las salidas es lo de menos, aunque solo tenga una salida con usar una bifida en esa salida (un Y) ya puedes conectarle varias etapas.
Subir
colonial
#15 por colonial el 29/01/2012
Bueno compañeros, he encontrado muy buen precio para la Allen & Heath Xone 32 y para la Ecler nuo 3 ...
cual me aconsejais para conectar 3 amplis diferentes y a vuestra opinion tiene mejor sonido?????
Muchas gracias de ante mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo