mesa mezclas Allen & Heath ZED-10FX como interface

#1 por phono el 26/09/2014
Mirando distintas opciones para adquirir desde hace días, me he topado con esta interesante mesa. Podría tener bajo, guitarra y teclado conectado de manera fija, cosa que agradecería, aunque desconozco la calidad de sus previos y la calidad de grabación USB al DAW (Cubase 5). He leído por ahí que está limitado a 16 bits y eso me toca un poco las pelotas, hablando en plata. A ver si hay alguien que la tenga y pueda sacarme de dudas. Gracias de antemano!
Subir
#2 por RaulMX el 26/09/2014
Es una mezcladorsita pequeña de directo con USB (estéreo) a máximo 48 kHz 16 bits.

Esta bien para comenzar con el home estudio y hacer maquetas si buscas un aparato que te sirva tanto para tocar en directo como para grabar con una calidad regular.

Si buscas un aparato solo para grabar que te ofrezca, grabación multicanal, una mayor frecuencia de muestreo y cantidad de bits, componentes dirigidos a la grabación, etc. para buscar resultados de buena calidad, mejor una interfaz de audio económica con suficientes entradas.

Tascam US-1800

http://www.thomann.de/es/256918tascam_us1800.htm

.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por phono el 26/09/2014
Me hacía gracia el formato mesa de mezclas pero ya llevo unos años en esto y prefiero dar un salto de mas calidad. Actualmente tengo una Steinberg mi2 (del 2004) y si no pudiera conectar todos los instrumentos a la vez, pues que le vamos a hacer. De momento la idea era una Roland quad capture pero al ver esta mesa a lo mejor me he imaginado cosas que no son. Gracias Raul por mostrarme la Tascam.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo