Mesa de mezclas Ecler Nuo 5

#1 el 14/02/2013
Publicidad
Me he fijado en esta mesa ,esta a un precio razonable de segundamano y queria escuchar opiniones gracias
Subir
#2 el 14/02/2013
Queda con el que la vende y pruébala.
Subir
#3 el 14/02/2013
La ecler la vi a 350 eur
y una xone 62 por 400 ,creo que esta merece mas la pena aunque no tenga usb.
Escucho opiniones gracias.
Subir
#4 el 14/02/2013
El USB de la ecler es para usar un software con el cual modificas los parametros de los efectos. No tiene tarjeta de audio, ni envia señales midi de control, creo que solo de inicio/stop.

Básicamente tienes dos mesas sencillas (para los estandares de hoy en día) ambas super bien construidas y la mayor diferencia es 1, la EQ que es de 4 bandas en la Xone y 3 en la NUO, y 2.- Los filtros de la Xone vs los efectos en la Nuo 5.
Subir
#5 el 15/02/2013
Y alguna otra en el mismo rango de precio(400) mas actual,mas moderna?(Segundamano o nuevo)
gracias
Subir
#6 el 15/02/2013
#5 4 canales con efectos o la calidad de construcción de una ecler o Xone? No me parece que haya ninguna a menos que encuentres una ganga.

Por 350 la Nuo 5 es una ganga,
Subir
#7 el 27/02/2013
La Nuo5 ha sido uno de los cacharros de los que más enamorado estaba. Vendí la mía por 650 o así hace 3-4 años. Mesón,no te arrepentirías... Además,divertidísima,bien construida,con calidad de sonido excelente...

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS: http://www.hispasonic.com/comunidad/circuitos-para-trucar-technics-t198125.html

Subir
#8 el 27/02/2013
Yo la tengo hace mas de cinco años y es a prueba de bombas, los faders y los potenciometros de la ecualización ya me fallan, les doy demasiado uso, pero muy recomendable después de cinco años
Yo te la recomiendo aunque no tenga midi y demás

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.