Mesa de mezclas Ecler Nuo 5
El USB de la ecler es para usar un software con el cual modificas los parametros de los efectos. No tiene tarjeta de audio, ni envia señales midi de control, creo que solo de inicio/stop.
Básicamente tienes dos mesas sencillas (para los estandares de hoy en día) ambas super bien construidas y la mayor diferencia es 1, la EQ que es de 4 bandas en la Xone y 3 en la NUO, y 2.- Los filtros de la Xone vs los efectos en la Nuo 5.
Básicamente tienes dos mesas sencillas (para los estandares de hoy en día) ambas super bien construidas y la mayor diferencia es 1, la EQ que es de 4 bandas en la Xone y 3 en la NUO, y 2.- Los filtros de la Xone vs los efectos en la Nuo 5.
#5 4 canales con efectos o la calidad de construcción de una ecler o Xone? No me parece que haya ninguna a menos que encuentres una ganga.
Por 350 la Nuo 5 es una ganga,
Por 350 la Nuo 5 es una ganga,
La Nuo5 ha sido uno de los cacharros de los que más enamorado estaba. Vendí la mía por 650 o así hace 3-4 años. Mesón,no te arrepentirías... Además,divertidísima,bien construida,con calidad de sonido excelente...
Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS: http://www.hispasonic.com/comunidad/circuitos-para-trucar-technics-t198125.html
HILOS SIMILARES
Mesa Hercules(100€) opiniones porfavor! el 09/01/2008
El dilema... Rodec BX-9 vs Ecler NUO 4. el 21/04/2009
estan los potenciometros de mi mesa jodidos? el 13/11/2005
Mesa 2 (+aux) / 3 / 4 canales - sin efectos el 20/03/2013
Cual es la mesa idonea el 17/03/2006
Ventaja o Desventaja - Allen & Heath 92 el 16/12/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.