Que mesa de mezclas escogerias para el PC?

Balser Boy
#1 por Balser Boy el 22/01/2008
Hola a todos,

El propósito de mi post es crear un debate de cual seria vuestra opinión a la hora de escoger una mesa de mezclas para el PC. No tengo mucha experiencia dentro de este mundillo, pero me estado informándome de los productos que hay en el mercado actualmente y me gustaría saber cual es vuestra opinión. Haber que os parece mi selección de mesas que he encontrado:

-M-Audio: Torq Xponent
-Cortex: dmix-300
-Cortex: dmix-600
-Numark: iDJ2
-Numark: iDJ
-Numark: NS7
-Numark: NuVJ
-Numark: Total Control
-Hercules: DJ Console Rmx
-Hercules: DJ Console Mk2 - Traktor® 3 LE
-Hercules: DJ Console Mk2 - VirtualDJ® DJC Ed
-Allen & Heath: Xone:3D
-Behringer: B-CONTROL DEEJAY BCD2000
-Behringer: B-CONTROL DEEJAY BCD3000
-Vestax: VCI-100
-Vestax: VCI-300
-Vestax: VCI-600
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 22/01/2008
Ufff, veo mucha paja, además de muchos controladores, que no son mesas 100 %
De esas que pones ahí, he probado por encima, la Numark Idj, Hercules, Behringer 2000 y Vestax. (De estas solo he probado con software funcionando la Hercules, las otras las he toqueteado hasta la muerte, para comprobar la calidad de componentes)

La Idj, no se la recomiendo a nadie, es una mesa totalmente de juguete, que da la impresión, nada más tocarla, que se va a romper en dos horas de uso.
La Hercules, me parecio mono, para jugar, pero poco más, como mesa no vale nada, como controlador, se podría salvar.
La Behringer parecía de una calidad bastante superior a la de las otras, dos, eso si, dentro de la línea económica.
La vestax, me parecío que tenía unos acabados buenos, mejor que las otras incluso, sobretodo los jogs. Esi si, los faders, me parecieron una basura. Demasiado de juguete.