Que mesa de mezclas estudio comprar

beltranboiz
#1 por beltranboiz el 23/12/2011
hola buenas,abro este hilo ya que tengo muchas dudas al adquirir una mesa de mezclas,a ver si alguien me podria aconsejar una que este bien ( no me importa si es de 2 mano...pero que este en buen estado jeje) y tampoco muy costosa,yo suelo trabajar sobe las 20 pistas,eso influye a los canales no? ya que tengo que asignar cada pista aun canal verdad¿ estoy un poco perdido a ver si alguien me puede ayudar!! gracias de antemano y felices fiestas a todos un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AnzolaMusic
#2 por AnzolaMusic el 24/12/2011
Todo depende de la cantidad de presupuesto que tengas, y bueno claro de lo que quieras, que quieres solo mezclar las pistas, o quieres utilizarla como interface para grabar contenidos, que controlador DAW utilizas? o eres 100% analogico? jaja bueno si me respondes esto te podria ayudar, especifica un poco la info de lo que necesitas...
Subir
Rust
#3 por Rust el 24/12/2011
Si trabajas en un entorno digital, igual te conviene pillarte una interfaz multipista con previos y las labores de mezclas hacerlas desde el programa (si vas a usarla para grabaciones).

Si vas a usarla para mezcla y sigue siendo un entorno puramente digital, lo mismo te conviene pillar algún controlador multipista via MIDI donde puedes asignar los parámetros que quieres controlar del secuenciador...

Ej: https://www.thomann.de/es/maudio_projectmix_io.htm
Subir
beltranboiz
#4 por beltranboiz el 24/12/2011
Pues a ver, utilizo logic pro 9, y muchas cosas que suenan a chino como " CONTROLADOR DAW ","ENTORNO DIGITAL"... yo supongo que la mesa sirve para subir de volumen los canales manualmente y ecualizar manualmente , yo para lo que la quiero mas o menos es para eso, porque desconozco mucha mas utilidad de una mesa de mezclas de estudio, yo e visto una y creo que para lo que creo que sirve una mesa ya Me satisface. Es la siguiente.Disculpar mi ignorancia pero os pido ayuda por lo mismo un saludoo


https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1832_fx.htm
Subir
beltranboiz
#5 por beltranboiz el 25/12/2011
#2 pues e estado investigando que es un controlador DAW y e visto por ahi que es mas o menos como una mesa.pero yo no tengo nada de eso y supongo que todo mi entorno sera digital ya que no poseo nigun piano ni nada solamente un imac i ya esta! bueno aver si me pueden responder ala ultima citacion que puse i el enlaze que postee ya que tengo que pedir una cosa o otra en thoman y viene de alemania i tengo muchas ganas ajaaa perdonen mi impaciencia i muchas gracias!!
Subir
Rust
#6 por Rust el 25/12/2011
Hola de nuevo, por lo que comentas creo que me das la razón y lo que necesitas es un controlador como el link que te puse. Hay algunas realmente baratas como la behringer BCF 2000 con la que puedes controlar el volumen de las mezclas, mutear, configurarla para que ecualice en lugar de ir con el ratón para arriba y para abajo, etc. La mesa que linkeas no te va a controlar nada del ordenador ya que no es digital, tiene otras funciones. Un saludo ;)
Subir
beltranboiz
#7 por beltranboiz el 25/12/2011
Muchas gracias por el comentario un poco mas y la cago jaja bueno esta la veo bien aunque un poco sencilla n? No ? Yo tengo de preosupuesto 200 porai podria conseguir otra cosa? Gracias enserio
Subir
Rust
#8 por Rust el 26/12/2011
Jajaja, de nada hombre. Por ese precio yo no he visto nada mejor. Es sencilla sí, pero bueno, para controlar párametros de volumen, play, pause, panorama, mute y tal va muy bien...
Subir
beltranboiz
#9 por beltranboiz el 26/12/2011
Vale creo que me la comprare, pero ecualizar lo tendre que seguir haciendolo digitalmente no? Por que pocos osciladores veo en el daw jajaja
Subir
Rust
#10 por Rust el 26/12/2011
también puedes pero me temo que es un poco mas complicado :-D
Subir
beltranboiz
#11 por beltranboiz el 26/12/2011
y no ahi nigun video demostrativo de como acerlo utilizar etc?? yo estuve rebuscando y no encontre nada..esque tengo mis dudillas :( gracias por la ayuda que me estas dando noksound
Subir
beltranboiz
#12 por beltranboiz el 26/12/2011
bueno ya estoy convenzido y para emepezar a saver manejar una mesa de estudio comprare la bcf que como muy bien dijo noksound es mas o menos lo que estoi buscando!! muchas gracias por la ayuda prestada un saludo i felices fiestas a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo