Mesa de mezclas de estudio con salida SPDIF

Republican
#1 por Republican el 21/07/2006
Hola. Estaba buscando una mesa que cumpla estas especificaciones:

No necesito muchos canales con 6-8 me sirve.

Al igual tampoco necesito muchas entradas de micro , con dos es suficiente.

Necesito salida SPDIF

A ser posible que se pueda conectar al ordenador para controlarla por medio de un onterfaz grafico.

Ah...y que no sea Behringer.

Algo parecido a lo que busco es la Yamaha MG10/2, le faltan algunas de las especificaciones que he indicado, pero en cuanto a tamaño, precio y calidad, se acerca bastante a lo que necesito.

Vuestros comentarios seran bienvenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shesmovedon
#2 por shesmovedon el 21/07/2006
Creo que la Mackie Onyx, que tiene conexión directa al ordenador mediante firewire, tiene también SPDIF. Y mira también las nuevas Trident (creo que el modelo es TBA, de Toft Designs), que también tienen salida firewire y creo que SPDIF también. Ambos modelos no son demasiado caros :wink:
Subir
Republican
#3 por Republican el 21/07/2006
Bueno, las mackie se salen de orbita. El asunto seria algo similar a las yamaha, soundcraft... similares.

las Toft Designs nunca las habia visto ¿Que tal son?

saludos
Subir
nat
#4 por nat el 23/07/2006
soundcraft M8 - tiene salida digital, y no es cara
Subir
Republican
#5 por Republican el 23/07/2006
la Yamaha MG10/2 seria el ejemplo de lo que busco. Pero me gustaria ver mas marcas.

Lo dificil es ajustarse al precio 100-150 euros maximo. ¿Hay alguna mesa que cumpla esas caracteristicas a ese precio

He visto por ahi la Soundcraft Compact, la Peavey PV8, y la yamaha MG10/2...pero desconozco si hay alguna mas ¿Alguna idea?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas