Mesa de mezclas hasta 250 €

kity
#1 por kity el 01/10/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato.
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?
Había pensado en la POWER DYNAMICS PDM-L605 MP3/ECHO, que tal?
M. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 04/10/2014
kity escribió:
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?


Hola Kity! Bufff...por 250 euros, algo con 5-6 canales y que suene bien es algo complicadillo...

Tienes la gama Behringer, por ejemplo esto: http://www.radiocolon.com/dj-television-a/013568/ficha/MEZCLADOR-BEHRINGER-DJX750.html#.VC_Qnfl_s2c

Pero mi recomendación es que ahorres y te compres algo mejor, lo barato sale caro y las prisas no son buenas. Un saludo!
Subir
Doven
#3 por Doven el 04/10/2014
kity escribió:
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?


Si existiese esa mesa...todo el mundo la compraría. Es mucho pedir para tan escaso presupuesto. Como dice mikkidj sino tienes prisa y puedes ahorrar mas, sera mejor. Para esa mesa que tu pides, mínimo tienes que gastarte 500 euros.

Por el precio que pides, solo se me ocurre la akiyama MC-E4:

http://djmania.es/p/akiyama-mc-e4-usb

La tiene un colega mio y cumple para el precio que tiene.

:birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 04/10/2014
Complicado a ese precio pero si quieres que suene solo aceptablemente huye despavoridamente de esa behringer que te han recomendado.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/10/2014
Yo creo que 5 o 6 entradas por 250€ que "suene muy bien" es algo casi inalcanzable.