Mesa de mezclas hasta 250 €

kity
#1 por kity el 01/10/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato.
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?
Había pensado en la POWER DYNAMICS PDM-L605 MP3/ECHO, que tal?
M. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 04/10/2014
kity escribió:
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?


Hola Kity! Bufff...por 250 euros, algo con 5-6 canales y que suene bien es algo complicadillo...

Tienes la gama Behringer, por ejemplo esto: http://www.radiocolon.com/dj-television-a/013568/ficha/MEZCLADOR-BEHRINGER-DJX750.html#.VC_Qnfl_s2c

Pero mi recomendación es que ahorres y te compres algo mejor, lo barato sale caro y las prisas no son buenas. Un saludo!
Subir
Doven
#3 por Doven el 04/10/2014
kity escribió:
Alguien me puede recomendar una mesa analógica de 5 o 6 entradas de 180 a 250 eur. que suene muy bien para un equipo autoamplificado?


Si existiese esa mesa...todo el mundo la compraría. Es mucho pedir para tan escaso presupuesto. Como dice mikkidj sino tienes prisa y puedes ahorrar mas, sera mejor. Para esa mesa que tu pides, mínimo tienes que gastarte 500 euros.

Por el precio que pides, solo se me ocurre la akiyama MC-E4:

http://djmania.es/p/akiyama-mc-e4-usb

La tiene un colega mio y cumple para el precio que tiene.

:birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 04/10/2014
Complicado a ese precio pero si quieres que suene solo aceptablemente huye despavoridamente de esa behringer que te han recomendado.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/10/2014
Yo creo que 5 o 6 entradas por 250€ que "suene muy bien" es algo casi inalcanzable.
Esto https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_23.htm?offid=4&affid=1&subid=331715ES&subid2=Allen+%26+Heath+Xone+23&origin=boost&gclid=CPafs6Gak8ECFQQIwwodZKgAwQ suena muy bien, cuesta 300€ y son dos canales más uno de micro. Creo que es la mesa de mejor relación callidad/precio que puedes encontrar en el mercado dentro de ese techo de precio.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 04/10/2014
Disculpa mi anterior post, porque creo que igual estamos hablando de cosas distintas.
Me estoy fijando que la mesa que power dynamics que ponías de ejemplo no es un mixer de dj, es un mixer para cosas como home studio o pequeñas sonorizaciones para bandas... ¿estamos hablando de ese tipo de mixer o de un mixer para dj? Es que este es el foro de DJs.
Subir
kity
#7 por kity el 05/10/2014
Estimados compañeros, muy agradecidos por vuestras sugerencias. Veo muy interesante la "Allen & Heath Xone 23" que sugiere el compañero Teo Tormo, pero tendría que ahorrar un poquito. (La mesa la necesito para dos bafles autoamplificados de 300w de potencia contínua cada uno y para la conexión de dos micros).
Un amigo de esta zona me recomienda la "Soundcraft EPM 6", ¿alguien ha tenido la ocasión de probarla?
Valoro mucho vuestras opiniones. Saludos de nuevo a todos.
Subir
josetegti
#8 por josetegti el 05/10/2014
#7 deberias responder al post 6 de teo tormo, para que la necesitas? porque veo que hablas de una soundcraft epm6.. y entonces la xone que te recomienda no tendria ni pies ni cabeza porque es para dj, o si la necesitas para dj no tendria ni pies ni cabeza las que sugieres.
Subir
1
kity
#9 por kity el 05/10/2014
Hola teo tormo:

Voy a intentar aclarar bien mi postura y mis consultas. En principio ya me he presentado como "novato" es decir, ni se que significa en música "home estudio" ni "DJ", por lo que voy a exponer cual es el equipo que tengo y para que lo uso:

Poseo dos columnas Jbj eon510 (autoamplificadas), un subwofer Jbl eon518s (autoamplificado), un pequeño receptor de CD casero Pioneer, un receptor casero de memorias de USB y dos micros con cables XLR.

Este equipo lo uso normalmente con reuniones entre amigos. En ocasiones en un local con unas 100-200 personas y en otras en el exterior.

Las conexiones son "directas" entre los elementos del equipo, pero de esta forma hay que estar cambiando el volumen desde cada altavoz y para hacer algún ajuste de graves o agudos o manejar el micro.

Por lo que me recomendaron instalar una pequeña mesa, a fin de tener todo reunido y más accesible.

Por lo que me gustaría saber si la "Soundcraft EPM 6" que me han aconsejado me podría servir.

Pido excusas por no haberme explicado bien antes, como siempre me gusta recibir vuestras respuestas.

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo