Mesa de mezclas inferior a 350 euros

  • 1
albertdock
#1 por albertdock el 10/01/2007
Pues nada , aqui estoy emprendiendo mi marcha "Deejay" con 16 añitos y nada queria que me ayudarais a escojer una buena mesa de mezclas que no valga más de 350 € , y que me explicarais porfavor si una mesa de mezclas .. ya sea.. una akiyama o una behringer nose lo he puesto para poner un ejemplo.. si se puede conectar al ordenador y a través de algun programa hacer que vaya.. muchas gracias de antemano .. que más?
me gustaria saber que mesa seria mejor para el tipo de musica que pincho yo .. es decir
el HOUSE..

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

espero vuestras respuestas.. :oops:

atentamente

albert.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertdock
#2 por albertdock el 10/01/2007
vamos porfavor no seais asi darme un poco de ayudita si leeis ayudar :(:(:(
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/01/2007
Tío, han pasado 5 minutos, se paciente...
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 10/01/2007
¿cuantos canales necesitas?
Subir
albertdock
#5 por albertdock el 10/01/2007
okis mañana me pasare otra vez gracias :)
Subir
albertdock
#6 por albertdock el 10/01/2007
pues haber de momento e tenido una cosa que no se puede llamar mesa de mezclas.. T.T la hercules de virtual DJ q tiene 2.. =S aver.. nose con 2 o 3 creo que ya es suficiente, pensar q estoy empezando pero quiero tener una mesa seria.. "entre comillas" seria en el sentido de que ya no sea un jugete como la hercules que con ella he aprendido un poco..
gracias de antemano :)

mi presupuesto son 350 euros..
Subir
agnus
#7 por agnus el 10/01/2007
Con 2 canales la Urei 1601 que tengo yo del tiron.

Con mas canales que hable el consejo de sabios.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 10/01/2007
la urei 1601 es tu mesa. Por 300 € en casa.

http://www.htfr.com/more-info/MR150597
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 10/01/2007
albertdock, no quisiera resultar impertinente, pero no se puede andar así de impaciente. En primer lugar, el uso de mayúsculas se considera una forma de alzar la voz. En segundo lugar, el título no esclarecía nada acerca del asunto (AYUDA PORFAVOR). Y en tercer lugar, han pasado exactamente 5 minutos, como bien te ha comentado exvirt, desde la publicación de tu hilo hasta que has comenzado a desesperarte, y 10 hasta que te has ido.

Si miras la parte superior del panel del subforo, puedes ver cuánta gente está navegando por la sección de DJs. Posiblemente en esos 10 minutos haya habido ¿7? usuarios conectados, y puede que estuviesen mirando otros hilos, o simplemente con la página abierta, o lo mismo hubo algo de suerte y entraron en el hilo... pero no pudieron, quisieron o supieron contestar. De modo que no puedes exigir a esas 7 personas que sepan, puedan y quieran contestar a tu petición.

Insisto: no quiero parecer el típico moderador tocapelotas -me releo, y cuesta creer que no sea mi intención-, pero es que últimamente estamos desbordados por temas mal titulados, con una duda ya manida, y que apenas duran 12 horas en la primera página; esto hace que descienda el interés por el foro. Te recomendaría que leyeses un poco antes de preguntar, porque me suena que la solicitud de información acerca de una mesa con ese presupuesto (50 euros arriba, 50 abajo) se ha trillado ya un par de veces.

Un atento saludo, y, por favor, no te enfades por este mensaje :( , pero me veo en la obligación de escribirlo.
Subir
albertdock
#10 por albertdock el 10/01/2007
vale gracias por el aviso perdonar si he resultado algo impertinente :) no me enfado .. es normal..
Subir
agnus
#11 por agnus el 10/01/2007
Pokemos @ 10 Ene 2007 - 01:19 AM escribió:
la urei 1601 es tu mesa. Por 300 € en casa.

http://www.htfr.com/more-info/MR150597



327, el cambio de la libra es muy cabron xD

Sub-total £199.00
Shipping charge £16.82
Final total £215.82
Payment Method: PayPal
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 10/01/2007
albertdock @ 10 Ene 2007 - 01:21 AM escribió:
vale gracias por el aviso perdonar si he resultado algo impertinente :) no me enfado .. es normal..


No te preocupes, que no pasa nada. Es normal; uno ve un foro plagado de info, y le resulta raro que no le contesten inmediatamente. Yo soy el primero que se pone nervosio si no le contestan rápido ;)

Con respecto a la mesa, podrías mirarte una Nuo2 o una DJM-400, que yo creo que rondan esos precios (quizá un poco más), pero la Urei está muuuuy tentadora :)

Un saludo, tío, y, por favor, disculpa por ponerme así de tontarracas. :oops:
Subir
albertdock
#13 por albertdock el 10/01/2007
faltaria más estas perdonado jajaja muy amables gente gracias
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 10/01/2007
yo para empezar me pillaba una akiyama...de los canales qe necesites,y estan de sobra en el presupuesto
o una behringer...Y ademas dices qe quieres pinchar cn el pc...

mas adelante ya accederia a una piones o una ecler, cuando te pilles unos platos y tal...nose, es mi opinion, yo tb empece asi!!
saludos y animo!
;);) nico.
Subir
SoulCrisis
#15 por SoulCrisis el 11/01/2007
Mi primer equipo al igual que el de nico era akiyama,pero yo ademas de la mesa los platos que para empezar esta muy bien. Luego si ves que se te da bien y te gusta pues pasas a los technics 1200 mk2 con una mesa de verdad ya sea 2 ,3 o 4 canales. Ademas luego los vendes bien ya que hay mucha gente que empieza .Mis ex platos akiyama ya estan por la 3º mano xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo