Que mesa de mezclas me compro?

tarahelvetyca
#1 por tarahelvetyca el 13/04/2007
Hola, estoy por invertir en una mesa de mezclas y no se cual.
Yo realizo grabaciones publicitarias para tv y radio, multimedia y jingles, necesitaría una mesa preferentemente digital, aunque también puede ser analógica con entrada a pc de USB o fireware para grabar en multipista y con estas características:

.Buenos previos de mic

.Capacidad para enviar distintos canales al pc (es decir necesito que mientras el locutor escucha una banda de sonido que proviene de un track del multipista del pc, pueda grabar su locucion en otro track, sin que haya realimentación y en ese segundo track solo quede registrada la voz de l locutor).

.Que la mesa tenga compresion, ecualización, etc.

Me podrían recomendar y contarme sus experiencias con algunas mesas? desde ya les agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tarahelvetyca
#2 por tarahelvetyca el 13/04/2007
A ver amigos...alguien que me de una mano! que consola puedo comprar?
Subir
wahya
#3 por wahya el 13/04/2007
q te parece esta ? el precio esta bien y parece que puedes hacer muchas cosas con ella
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
Ghiuna
#4 por Ghiuna el 15/04/2007
Es muy buena mesa, realmente muy completa! alguna otra que me puedas recomendar? yo estoy en Argentina y el cambio al Euro hace que esta Tascam la tenga que pagar 4 veces mas de lo que vale, si conocés alguna otra que puedas recomendarme te lo agradezco!
Subir
DeluxeMusic
#5 por DeluxeMusic el 15/04/2007
Joder la tascam es una mesa digital cojonuda pero juega en una liga mayor y me parece que para lo que quieres hacer es demasiada mesa. Te van a sobrar canales buses, salidas, prestaciones y yo que sé que mas.

¿A todo esto porqué quieres una mesa digital?

Mirate las xenyx de Behringer tienen puerto USB con lo que grabarías al ordenador y las tienes de todos los precios dependiendo de los canales que necesites mira esta por ejemplo, suerte.

http://www.behringer.com/1204/index.cfm?lang=Spn
Subir
tarahelvetyca
#6 por tarahelvetyca el 15/04/2007
Tengo una Behringer pero no me convencen sus previos, quisiera algo de mayor calidad. Me gustaría una digital por que viene con compresion, eq, y las posibilidades de ruteo me parece que son mejores, además la quiero utilizar como controlador del secuenciador.
En principio me gustaba la DDX de Behringer pero está discontinuada y los pre no son de lo mejor. Otra que me gustó es la 01X de Yamaha, esa está bastante bien para lo que necesito, aunque se queda un poco corta en canales de ingreso. La Tascam es realmente impresionante pero es cierto que quizá para lo que vaya a usarla es un poco exagerada, igualmente se me va de precio, unos 3000 euros, que acá en Argentina son 12.000 pesos, es como decir 12.000 EUROS para ustedes, por eso busco algo que no supere los 2000 euros. Realmente la que más me gusta es la Mackie pero sale una fortuna, a propósito alguien conoce una Mackie digital que ronde el número que manejo? (2000 Euros).
En fin gracias por tu respuesta y si conocen otras mesas de mezcla les agradeceré me aconsejen!
Subir
Ghiuna
#7 por Ghiuna el 15/04/2007
A propósito que tal va la Roland VM 3100 PRO?

http://www.martincangini.com.arwww.martincangini.com.ar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo