Que mesa de mezclas me compro?

Víctor De Miguel Gimenez
#1 por Víctor De Miguel Gimenez el 04/09/2016
Hola buenas! Mirar tengo 15 años y me gustaria empezar a pinchar algo, lo tipico de tener una mesa y de vez en cuando mezclar un poquillo. Pero tengo unas cuantas dudas. Nose que mesa comprarme, ni de que tipo... en estos temas no se na de na. Mi presupuesto es de unos 100 euros por lo que me estoy mirando algo de segunda mano para empezar. Por favor, pido que alguien me diga que puedo comprarme porque por internet he visto de todo (con platillos, sin platillos...) pero hay alguna que me parece de juguete y otras se me van mucho de precio. ASI QUE AYUDA PORFAVOOOOOR!!! ALGUIEN ME PODRIA MIRAR ALGUNA BARATA POR ALGUN SITIOS DE SEGUNDAMANO O NUEVAS PERO BARATAS?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Curro Navarro
#2 por Curro Navarro el 04/09/2016
Una hercules Mk2
Subir
1
JGalmés
#3 por JGalmés el 04/09/2016
#1 Si hablas de un controlador y no te importa el tamaño, te recomiendo una Control Instinct funciona bien, no esperes un sonido bestial pero por menos de 100€ la tienes, si hablas de mixer, alomejor puedes encontrar una Behringer djx750 en buen estado, nueva son 180€ por ahí, tampoco es nada del otro mundo, despues si quieres algo un poco mejor te recomiendo la Pioneer DDJ-SB de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo